“Una montaña no es famosa por su altura sino por su santidad”. El Monte Jiuhua (Jiuhuashan), ubicado en el condado de Qingyang, ciudad de Chizhou, provincia de Anhui, es la montaña sagrada para el Bodhisattva Ksitigarbha. Es una de las Cuatro Montañas Budistas Sagradas en China, junto con el Monte Wutai en Shanxi, el Monte Putuo en Zhejiang y el Monte Emei en Sichuan.
No importa si está interesado en la profunda cultura del budismo chino, o si desea hacer una peregrinación a esta tierra sagrada, estará satisfecho con el itinerario clásico que diseñamos especialmente para los viajeros que llegan al Monte Jiuhua desde Shanghai. Mientras tanto, no se perderá lo más destacado del oeste y la metrópoli oriental: ¡Shanghai!
Ni Hao! ¡Bienvenido a Shanghai, la metrópoli más grande de China!
A su llegada, un guía turístico local lo recibirá en la sala de llegadas del aeropuerto y lo acompañará para registrar su hotel en el centro en un vehículo privado y cómodo. El resto de hoy está solo para relajarse. Si desea explorar cerca, no dude en recibir algunas sugerencias prácticas de su guía turístico.
Actividad nocturna opcional: disfrute de un espectáculo acrobático entretenido e impresionante en Shanghai Circus World u otros teatros acrobáticos.
Después del desayuno, su guía y conductor lo recogerán de su hotel para comenzar su exploración de Shanghai. La primera parada es visitar el Museo de Shanghai, uno de los cuatro mejores museos de China. Este museo moderno, con una parte superior redonda y una base cuadrada que simboliza la antigua percepción china del mundo como «cielo redondo, tierra cuadrada», ha reunido muchas exhibiciones de bronces, pinturas, caligrafías, esculturas, cerámicas, jade de nivel internacional. Hace más de 5.000 años a la dinastía Qing. Es un lugar ideal para aprender sobre la profunda historia y cultura china.
Luego, haga una visita interesante al Jardín Yu, una estrella brillante entre todos los antiguos jardines chinos punteados en Jiangnan que encarna completamente el diseño tradicional de la arquitectura. Pabellón irregular con una decoración elegante, piscinas brillantes con peces errantes, brotes de pinos, todas estas escenas agradables refrescan tanto sus ojos como su estado de ánimo. Adyacente al jardín se encuentra el Bazar Yuyuan, donde puede saborear refrigerios locales sabrosos o regatear en algunas elaboradas artesanías tradicionales chinas y obras de arte como recuerdos.
Después del almuerzo, conduzca unos kilómetros hasta el área de Lujiazui del nuevo distrito de Pudong para visitar y visitar «el ojo de Shanghai»: el Centro Financiero Mundial de Shanghai (SWFC), donde puede tener una vista panorámica de toda el área de Shanghai y el río Huangpu. Asciendan a 474 metros en el piso 100 para experimentar la caminata por el cielo en la pasarela transparente con paredes de vidrio y sientan a Shanghai bajo sus pies y el cielo azul colgando sobre su cabeza.
Más tarde, muévase a otro hito popular de Shanghai: Nanjing Road, que es el paraíso de las compras, así como un gran lugar para dar un paseo maravilloso para experimentar la atmósfera moderna local. Por último, te detendrás en el Bund. Originalmente el camino de sirga para el transporte, el Bund se transformó en un distrito comercial febril durante el período de concesión europea. Pasea por el Bund, siente la fusión perfecta de la cultura china y la cultura occidental, y aprovecha el impresionante horizonte de Shanghai con tus propios ojos.
Actividad nocturna opcional: realice un relajante crucero nocturno por el río Huangpu para ver los edificios y las calles más importantes de la ciudad brillando bajo la cubierta atmosférica de oscuridad (aproximadamente 50 minutos).
Después del desayuno, lo recogerán y lo llevarán a la estación de tren para tomar un tren G a la ciudad de Chizhou en la provincia de Anhui. Chizhou está a 430 km al oeste de Shanghái, tarda aproximadamente 3 horas y 40 minutos en tren de alta velocidad.
A su llegada, se encontrará con el guía local y el conductor en la estación de tren de Chizhou y lo conducirán unos 40 km directamente al monte Jiuhua. Regístrese en su hotel en el Monte Jiuhua y descanse un poco. En esta tarde, tendrás una exploración de budismo de medio día.
El Monte Jiuhua, también llamado Jiuhuashan, es una de las cuatro montañas sagradas budistas en China, junto con el Monte Wutai en Shanxi, el Monte Putuo en Zhejiang y el Monte Emei en Sichuan. El Monte Jiuhua está dedicado a Ksitigarbha (Pinyin chino: Dizang), un bodhisattva y protector de los seres en los reinos del infierno según la tradición budista Mahayana. Esta tierra santa con más de 1600 años figura como «Atracción turística nacional AAAAA» y tiene fama de «Cielo budista para las flores de loto».
En primer lugar, tomará el teleférico hasta el Palacio de la Longevidad, donde conserva una santa momia budista del monje Wu Xia en el Salón de los Restos Sagrados, y visitará el Salón de los Quinientos Arhats con 500 estatuas de bronce, y este espléndido sitio solo se puede ver en esta montaña budista Llegue a la plataforma de observación del Palacio de la Longevidad para tener una vista grandiosa, sagrada y misteriosa de las montañas ondulantes en forma de un Buda natural dormido. Más tarde, tome el teleférico hasta la calle Jiuhua y continúe visitando el Gran Salón de la Encarnación, el lugar de enterramiento del Bodhisattva Ksitigarbha – Kim Qiaojue. Siga una visita al Templo Zhiyuan para ver a los santos Budas y apreciar el precioso Tripitaka, el único Tripitaka en chino grabado por el funcionario en la dinastía Qing y el templo Huacheng, el templo más antiguo y líder del Monte Jiuhua. Pasar la noche en Jiuhuashan.
Después del desayuno, comenzará la visita de hoy para explorar completamente el Monte Jiuhua. Primero, tome el teleférico hasta el área escénica de Tiantai (Heavenly Terrace) a una altitud de 1306 metros. Un dicho dice: «Nunca se llega al Monte Jiuhua sin una visita al Heavenly Terrace Peak». Levántese en la cima del Heavenly Terrace Peak y disfrute de una vista panorámica del Monte Jiuhua con muchos picos para ver, incluido el pico más alto: el Pico Shiwang a 1342 metros. Camina hasta el templo más alto de Jiuhuashan – Templo de Tiantai para visitar el Salón del Bodhisattva Ksitigarbha y el Salón de los Miles de Buda. Después de absorber la fuerte cultura budista y el impresionante paisaje, baja a visitar Ancient Lecture donde Kim Ksitigarbha cantaba Avatamsaka Sutra. Traslado para visitar el Phoenix Old Pine de 7,68 metros de altura que se parece al fénix volador que extiende sus alas.
Después del recorrido, su guía y conductor lo acompañarán al aeropuerto o estación de tren para tomar su vuelo / tren al próximo destino. El servicio termina!
Ideas de salida: 1. El aeropuerto Chizhou Jiuhuashan tiene vuelos que conectan con Beijing, Shanghai, Xian, Guangzhou, Chengdu, Xiamen, Hangzhou, Shenzhen, Kunming, Jinan y Nanjing, etc. 2. La estación de trenes de Chizhou tiene trenes de alta velocidad con Shanghai, Suzhou , Hangzhou, Wuxi, Nanjing, etc.
1. Este precio es para una persona, basado en un grupo de 2 adultos que comparten una habitación con cama doble en un hotel de 4 estrellas y viajan en temporadas bajas;
2. Este precio está sujeto a cambios según la temporada de viaje, el tamaño del grupo, la clase de hotel, el cambio de actividades y la posible fluctuación de la tasa de cambio actual.
3.Confirmar con el consejero de viajes
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China