¿Por qué viajar a Tibet desde Xining? Porque Xining es la ciudad más cercana a Lhasa. El viaje en tren dura solo unas 22 horas. Además, obtendrá muchas experiencias maravillosas en el tren: viajar en el ferrocarril más alto del mundo, maravilloso paisaje de meseta. Lo más importante es que viajarás a la Tierra Santa: ¡el Tíbet!
Disfrutando de un paisaje fascinante en la meseta Qinghai Tibet;
Desbloquea el misterioso budismo tibetano tanto en Qinghai como en el Tíbet;
Acércate más al amable pueblo tibetano.
Bienvenido a Xining, Qinghai. Una vez que llegue por la mañana al aeropuerto / estación de tren de Xining Caojiabao, su guía lo recibirá y lo acompañará a su hotel en un vehículo privado.
Por la tarde, conduzca unos 26 km para visitar el famoso Monasterio Taer, que es el lugar de nacimiento del maestro del budismo tibetano, Tsongkhapa, fundador de Gelug (una secta del budismo). También es famoso como uno de los «6 monasterio de Gelug». No debe perderse los «tres mejores éxitos» del Monasterio Taer: murales, esculturas de barbola y mantequilla.
Después del desayuno, conduzca alrededor de 2.5 horas para ver el pintoresco lago Qinghai desde Xining a través de Huangyuan, la montaña Riyue, etc. como una galería de fotos
Se detendrá en el área escénica de Erlang Jian para disfrutar de la belleza del lago Qinghai. Como el lago interior más grande, así como el lago de agua salada más grande de China, el lago Qinghai (3200 m) se extiende 105 km de largo, 63 km de ancho y ocupa un área de agua de más de 4.500 kilómetros cuadrados. Atrayendo a miles de fotógrafos para tomar fotos cada año, el lago de la meseta fue elegido como el lago más hermoso de China por National Geographic de China. Está rodeado por duras cadenas montañosas desde el exterior. Mientras que al pie de las montañas hay infinitos hermosos pastizales y tierras de flores de colza que están conectadas a la orilla del lago. Al mismo tiempo, el lago Qinghai es un sitio sagrado budista tibetano. Hay muchos budistas devotos que vienen de lejos a adorar al lago Qinghai cada año.
Después de hacer turismo, regrese a Xining y tome un tren nocturno a Lhasa.
1. El lago Qinghai es famoso como el paraíso de las aves migratorias. Si está planeando un recorrido de observación de aves, le sugerimos que visite la Isla de los Pájaros durante mayo y junio; 2. Desde finales de julio hasta principios de agosto es el mejor momento para ver los vastos campos de flores de violación de oro que rodean el lago Qinghai; 3. Si está interesado y el tiempo lo permite, puede realizar visitas opcionales a algunas atracciones interesantes mientras conduce y regresa a Xining, como Dangaer Ancient City, Riyue Mountain, Jinyintan Prairie, etc.
Sea testigo de la hermosa meseta tibetana con grupos de nómadas. Vea la Reserva Natural Kekexili, que protege las plantas y animales silvestres, así como sus hábitats naturales.
Llegará a la estación de tren de Lhasa a primera hora de la tarde. Su guía turístico local está listo para recogerlo y trasladarlo a su hotel en el centro de Lhasa en un cómodo vehículo para no fumadores. El resto de hoy es para que te aclimates a esta ciudad de gran altitud en el techo del mundo.
1. Salga a caminar para aclimatarse a la altura pero evite actividades extenuantes después de llegar; 2. Será mejor que no te bañes; 3. Beba más agua y coma algo de fruta; 4. Descansa bien.
Después del desayuno, comience un increíble día de exploración en la ciudad de Lhasa. El grandioso Palacio Potala es el primer sitio para descubrir. Después de haber pasado por más de 1300 años de cambios históricos, el colosal Palacio Potala aún domina sobre el horizonte de la ciudad de Lhasa. Es el centro político y religioso del Tíbet y había servido como lugar de gobierno y predicación para el Dalai Lama. Sube los escalones sagrados para entrar en el Palacio Rojo y el Palacio Blanco para explorar el maravilloso interior que está lleno de exquisitos Thangkas, numerosas estatuas de Buda, vívidas pinturas murales y otras obras de arte budista.
Por la tarde, primero visite el templo budista más sagrado del Tíbet: el templo Jokhang, donde se consagra la estatua de Shakyamuni, de 12 años de antigüedad. Con una historia de más de 1.300 años, combina los estilos de arquitectura de Tíbet, China, Nepal e India. Como el centro espiritual del Tíbet, el Templo Jokhang atrae a cientos de peregrinos devotos para adorar todos los días. Fuera de la puerta del Templo Jokhang se encuentra el famoso círculo de peregrinación: la calle Barkhor. Únete a los fieles tibetanos con atuendos coloridos para recorrer el círculo alrededor del templo Jokhang.
Después del desayuno, comenzamos nuestro día con una visita al palacio de verano de Dalai Lamas y también al jardín tibetano más grande: el Parque Norbulingka. Los árboles y flores exuberantes, los estanques frescos y los palacios cómodos hacen de Norbulingka el mejor lugar para el retiro de verano. Luego conduzca unos 5 km hacia el oeste hasta el Monasterio Drepung. El monasterio solía jugar un papel crucial en el budismo del Tíbet como la escuela del Dalai Lamas. A medida que avanzas, inmensas sienes, capillas saltan a tus ojos una tras otra. En su apogeo, había más de 10,000 monjes viviendo y estudiando en el monasterio. Varios rituales budistas se llevan a cabo en el monasterio durante los festivales, el más famoso es la ceremonia de la exhibición de Buda en el Festival anual de Shoton.
Luego iremos a visitar otro Monasterio Sera destacado. Este monasterio de seiscientos años es famoso por su gran ceremonia de budismo debatiendo aparte de sus hermosos templos con iconos sensacionales, murales e historia.
1. Este precio es para una persona, basado en un grupo de 2 adultos que comparten una habitación con cama doble en un hotel de 4 estrellas y viajan en temporadas bajas;
2. Este precio está sujeto a cambios según la temporada de viaje, el tamaño del grupo, la clase de hotel, el cambio de actividades y la posible fluctuación de la tasa de cambio actual.
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China