Kashgar se encuentra en la parte suroeste de la región autónoma de Xinjiang, entre el desierto de Taklamakan, las montañas Karakoram y las montañas Pamir. Muy cerca se encuentran las fronteras de cinco países, a saber, Afganistán, India, Kirguistán, Pakistán y Tayikistán. En la antigüedad, Kashgar era el lugar donde se encontraban tres rutas principales de la Ruta de la Seda después de cruzar los bordes del desierto de Taklamakan. Los comerciantes aprovecharían la hospitalidad en Kashgar para quedarse un tiempo e intercambiar y comprar bienes.
Por la mañana, conduzca hasta el mercado de ganado a 15 km (9 millas) a las afueras de Kashgar. El mercado de ganado es un lugar animado y una excelente manera de ver muchos animales y comerciantes en un entorno tradicional. Después del mercado de ganado, regresaremos a la ciudad para el mercado dominical, el mejor lugar para experimentar la cultura uigur y el corazón de la Ruta de la Seda. Después del almuerzo, visite el mausoleo de Abajo Khoja, construido en 1640. El mausoleo alberga a cinco generaciones de la familia de Abajo Khoja, que fueron líderes en Kashgar en los siglos XVII y XVIII. Luego, dirígete al casco antiguo en el centro de Kashgar, donde la gente todavía vive en las hermosas casas originales en calles estrechas. La última parada es la mezquita Id Kah, la mezquita más grande de China. Construido en 1442, Id Kah puede acomodar hasta 20,000 fieles, y es el mejor ejemplo de una mezquita de estilo árabe en China.

Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China