Explorando el pasado, presente y futuro de China a través de su gira de medio mes por China de una manera profunda. Visitará los 6 principales destinos familiares en China: Pekín, Luoyang, Xian, Chengdu, Guilin y Shanghai. Hay muchas actividades bien seleccionadas para usted y su familia, como navegar en el pintoresco río Li, visitar pandas en su ciudad natal, divertirse en Shanghai Disney Resort.
Aprenda sobre la mejor cultura e historia china en las dos grandes capitales antiguas: Pekín y Xian;
Visite el legendario Templo Shaolin y sea testigo del verdadero Kung Fu chino;
Acércate a la criatura más adorable del mundo: el Panda gigante en Chengdu.
Ni Hao! ¡Bienvenido a Pekín, la icónica ciudad y capital de China! Nuestro guía turístico local lo recibirá en la sala de llegadas del aeropuerto de Pekín y lo acompañará a su hotel en el centro de la ciudad en un cómodo vehículo privado. El resto del día es tuyo para relajarte. Si desea explorar áreas cercanas, no dude en recibir algunas sugerencias prácticas de su guía turístico.
Ideales de llegada: en la actualidad, hay muchos vuelos internacionales y nacionales a Pekín. Además, puede tomar un tren de alta velocidad a esta ciudad capital desde Shanghai (5-6 h), Xian (5.5 h), Guangzhou (8-9.5 h), etc.
Después del desayuno, comience a explorar la cara histórica de Pekín con una breve visita a la Plaza Tiananmen, ahora la plaza más grande del mundo. La puerta de Tiananmen en el lado norte de la plaza fue el sitio donde el presidente Mao anunció el establecimiento de la República Popular de China. Al entrar en Tiananmen, verá uno de los cinco palacios más importantes del mundo: la Ciudad Prohibida, un gran complejo de palacios de más de 9,000 habitaciones donde vivían 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Pase por varias puertas en esta magnífica estructura para admirar los hermosos y bien conservados edificios decorados con techos de tejas de cristal amarillo, bases de mármol blanco y espléndidas pinturas coloridas.
Después del almuerzo, diríjase a las afueras de Pekín para pasar un momento agradable en el Palacio de Verano, el jardín real más grande y mejor conservado de China. Pasea por antiguos pabellones, mansiones, templos, puentes y corredores mientras contemplas el vasto loto en el lago Kunming y las coloridas pinturas en el corredor largo.
Actividad familiar: paseos en bote por el lago Kunming del Palacio de Verano.
Después del desayuno, conduzca unos 70 km para presenciar una de las Siete Maravillas del Mundo: la Gran Muralla. Una vez en la vida es visitar esta maravilla hecha por el hombre con su familia. Pekín tiene las mejores obras maestras de todas las secciones de la Gran Muralla, como Badaling, Mutianyu, Jinshanling, Simatai, Jiankouk, etc. El Mutianyu, menos concurrido, un segmento bien conservado de la Gran Muralla construido en la dinastía Ming, hace honor a todos de tu linda expectativa. Tome el teleférico para poner sus pies en la Gran Muralla. Luego, puede caminar un poco, subir las torres que se elevan para disfrutar de vistas panorámicas mientras la pared se retuerce a lo largo de las montañas y tomar algunas fotos familiares con la Gran Muralla. El paseo en trineo desde la Gran Muralla de Mutianyu es muy popular tanto para adultos como para niños. Es un viaje emocionante y seguro desde la ubicación superior de la Gran Muralla hasta el lugar más bajo. Después de la visita a la Gran Muralla, regrese a la ciudad para descansar.
Actividades para la familia: 1) disfrutar de un paseo de ocio en la hermosa Gran Muralla de Mutianyu con su familia; 2) deléitese con una gran cena para probar el famoso pato asado de Pekín en el restaurante Quanjude en el centro de Pekín.
Después del desayuno, conduzca hasta el sitio imperial del Templo del Cielo. Originalmente un sitio utilizado para rendir homenaje al cielo y rezar por buenas cosechas, ahora es un lugar bullicioso donde los lugareños participan en actividades tradicionales como Tai Chi, baile, vuelo de cometas, caligrafía acuática y otros.
Luego, regrese a la ciudad central para subirse a un rickshaw para experimentar los Hutongs de Pekín, pequeños callejones hechos por las viviendas vecinas del cuadrilátero. Traslado entre diferentes hutongs para tener una idea del viejo estilo de vida de Pekín, visitar varias tiendas de antigüedades y pequeñas boutiques, y sentir verdaderamente los cambios históricos de Pekín. El resto del día es libre para explorar esta antigua capital de China. Aquí en el Hutong, se ofrecerá un interesante curso de caligrafía china para que su familia experimente este magnífico arte tradicional chino que ha durado más de miles de años.
Su gira por Pekín está a punto de finalizar. Su guía lo verá en la estación de tren oeste de Pekín para un viaje en tren de alta velocidad a Luoyang (aproximadamente 4 horas). Su guía lo recogerá en la estación de trenes de Luoyang Longmen y lo acompañará a su hotel.
Actividades para toda la familia: 1) hacer un interesante recorrido en rickshaw por los antiguos callejones tradicionales de los hutongs de Pekín; 2) experimentar un interesante curso de caligrafía china.
Después del desayuno, su guía lo recogerá en su hotel y conducirá unos 55 km hasta la tierra de los sueños para los fanáticos del Kung Fu y los peregrinos budistas: el Templo Shaolin.
Templo Shaolin, el lugar de nacimiento del budismo zen y la cuna del Kung Fu. Visitarás los grandiosos templos y salas, admirarás el arte de la talla en piedra, aprenderás sobre la cultura budista, observarás la vida diaria y la meditación de los monjes en el templo. No te pierdas el famoso Pagoda Forest, el mayor bosque pagoda existente en China. Cuando un monje importante fallece, sus cremains o esqueleto se colocarán en el palacio subterráneo, y se construirá una pagoda sobre él. La altura, el tamaño y el número de capas de la pagoda se decidirán de acuerdo con el conocimiento, la reputación, los méritos y las virtudes del budismo del monje durante su vida. Las pagodas aquí se construyeron en diferentes dinastías, incluidas 2 pagodas de la dinastía Tang, 2 pagodas de la dinastía Song, 10 pagodas de la dinastía Jin, 46 pagodas de la dinastía Yuan, 148 pagodas de la dinastía Ming, etc.
Luego continúe su visita para disfrutar de una magnífica presentación gratuita de Kung Fu en el Shaolin Wushu Hall, que dura media hora cada día. Shaolin Kungfu fue creado por primera vez por Bodhidharma para ejercitar su cuerpo cuando se enfrentaba a la pared y meditaba. Después de eso, en la dinastía Tang, la mayoría de los monjes en el templo Shaolin practicaban Shaolin Kungfu, y este fenómeno alcanzó su punto máximo en la dinastía Ming, y el Shaolin Kungfu se extendió al mundo exterior después de eso. Puede ingresar a la sala de espectáculos con 20 minutos de anticipación, por lo que es mejor llegar temprano para obtener un buen asiento.
Más tarde, regrese a Luoyang para acomodarse.
Después del desayuno, comience el viaje de hoy con una visita al Templo del Caballo Blanco, a unos 30 minutos en automóvil del centro de la ciudad.
Establecido en el año 68 dC de la dinastía Han del Este, el Templo del Caballo Blanco es el primer templo budista en China con más de 1900 años de historia. Desde entonces, se extendió el budismo por toda China y fue considerado como la cuna del budismo chino. Según la leyenda histórica, el emperador Mingdi de la dinastía Han del Este soñaba con un hombre dorado volando sobre el patio. Luego envió enviados a las regiones occidentales para invitar a Buda y aprender el budismo. Dos años después, los dignatarios indios, She Moteng (摄 摩 腾) y Zhu Falan (竺法兰) llegaron a China por invitación de Mingdi con un caballo blanco que llevaba los sutras juntos. Luego, el Templo del Caballo Blanco fue construido para colocar y traducir los sutras traídos por los dignatarios indios.
Más tarde, proceda a visitar las Grutas de Longmen. Densamente dispersas a lo largo de los acantilados en ambas orillas del río Yi, las Grutas Longmen, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, contienen la colección más grande e impresionante de arte chino de las últimas dinastías Wei y Tang (316-907). Apreciará el arte budista chino visitando las principales cuevas (Templo Fengxian, Cueva Guyang, Tres Cuevas Bingyang, etc.) con exhibiciones notables de esculturas budistas e inscripciones caligráficas.
Después del recorrido, lo escoltarán a la estación de tren de Luoyang Longmen y tomarán un tren de alta velocidad a Xian (menos de 2 horas). Después de la llegada, traslado a su hotel.
Después del desayuno, conduzca unos 40 km para descubrir una de las maravillas hechas por el hombre más grandes del mundo: los Guerreros y Caballos de Terracota, construidos por el primer emperador de China, Qin Shihuang, para protegerlo en su otra vida. Más de 8,000 guerreros, caballos y carros de tamaño natural, enterrados en 3 pozos durante más de 2,000 años hasta que un granjero local los descubrió en 1974, forman un antiguo ejército militar con unidades de batalla completas de infantería, caballería, etc. De pie frente a estos No se puede dejar de sorprender, no solo por la ambición del emperador Qin Shihuang, sino también por las fabulosas habilidades artísticas de los antiguos artesanos chinos.
Después del almuerzo, regrese a Xian para tomar una bicicleta maravillosa en la Muralla de la Ciudad Antigua, la muralla de la ciudad antigua más grande y mejor conservada de China. Disfrute de las vistas panorámicas del Xian moderno mientras examina tranquilamente esta muralla de la ciudad bien mantenida que tiene 12 metros de alto y 18 metros de ancho con un circuito total de casi 14 kilómetros. A esta visita le sigue un relajante paseo por el bullicioso y animado barrio musulmán, un lugar donde puede probar diferentes refrigerios locales y explorar la cultura musulmana.
Actividades para la familia: 1) degustación de aperitivos locales Xian en el Barrio Musulmán; 2) disfrutar de un relajante ciclismo en la antigua muralla de la ciudad.
Después del desayuno, su familia hará una visita educativa al Museo de Historia de Shaanxi, donde podrá pasear por las modernas salas de exhibición para apreciar reliquias preciosas como porcelanas, pinturas y monedas que datan de los períodos dinásticos Zhou a Tang (1100 a. C. a 907 d. C. ) y aprende sobre la gloriosa historia de la antigua China. A continuación, lo llevarán a la casa de una familia local para ver cuál es la vida diaria de una familia china tradicional. También se le enseñará a hacer albóndigas chinas bajo la amistosa instrucción del anfitrión. Disfrute del exclusivo banquete Dumpling y la deliciosa comida china.
Después del recorrido, lo acompañarán a la estación de tren Xian North para tomar un tren de alta velocidad a Chengdu (alrededor de 3.5 a 4 horas). ¡Bienvenido a Chengdu, la ciudad natal de los pandas gigantes! A su llegada a Chengdu East Railway Station, será recibido por un guía local y luego trasladado a su hotel en el centro de Chengdu. El resto de hoy es libre de explorar esta ciudad tranquila para divertirse.
Actividad familiar: visitar a una familia local y aprender a hacer empanadillas chinas.
Esta mañana harás una visita memorable a la Base de Investigación Chengdu de la cría de pandas gigantes. Esta instalación no solo es el centro de investigación científica de pandas más importante del mundo, sino también el hogar de más de 100 pandas gigantes. Caminarás tranquilamente por los senderos enmarcados en bambú y observarás de cerca pandas gigantes de diferentes edades comiendo bambúes, jugando entre ellos, cayendo y trepando árboles. ¡Asegúrate de no perder la oportunidad de ver pandas hembra amamantando a sus cachorros en los cuartos de niños! También hay un Panda Museum muy informativo donde puedes aprender más datos científicos sobre los pandas gigantes. Después de la visita a esta base Panda, lo llevarán a un templo budista espiritual escondido en el bullicioso centro de Chengdu, el Templo Wenshu, donde se maravillará con la exquisita arquitectura budista, disfrutará de la atmósfera reverente y paseará por los senderos pacíficos del templo.
Chengdu es famoso en toda China por su ritmo y estilo de vida relajado y pausado, que se demostrará con una visita al Parque Renmin de la ciudad. Siéntate, pide una taza de té chino, charla informalmente con tus amigos y observa a los lugareños disfrutar de diferentes tipos de entretenimiento folclórico: ¡siestas, mahjong, baile disco y masajes en el cuello! La próxima será una visita impresionante a la famosa calle antigua de Jinli. El tiempo se escabullirá mientras caminas tranquilamente por las calles llenas de deliciosos bocadillos locales, delicados artefactos, interesantes espectáculos folclóricos y otras actividades.
Actividad opcional: Por la noche, vea una actuación maravillosa en la Ópera de Sichuan, que incluye ópera folclórica, cambio de cara, escupir fuego, luces rodantes y otros entretenimientos deliciosos. (generalmente comienza a las 8 p.m. y dura 1,5 horas)
En esta madrugada, escolte al aeropuerto internacional de Chengdu Shuangliu para tomar su vuelo a Guilin (alrededor de 1,5 horas).
A su llegada, su guía local y su conductor en Guilin lo encontrarán en el aeropuerto. Luego haga una visita al símbolo del paisaje de Guilin: Elephant Trunk Hill. Una colina de roca gigante se forma vívidamente como un elefante que es agua potable. Además, hay muchos sitios históricos aquí para explorar, como la talla de piedra, el templo budista, la exposición de reliquias, etc. Luego, conduzca unos 7 kilómetros hasta la próxima atracción: Reed Flute Cave, un majestuoso palacio subterráneo con brillantes colores diferentes. La mágica Madre Naturaleza condensa millones de años de esfuerzos naturales para formar la increíble estalactita, estalagmita, escudo de piedra y cascada de piedra de diferentes tamaños y formas.
Acomodarse en la ciudad de Guilin.
Como la declaración en el libro de texto chino “El paisaje de Guilin es el mejor bajo el cielo”, hoy explorará este mejor paisaje comenzando con un relajante crucero turístico por el río Li desde el muelle de Mopanshan hasta la ciudad de Yangshuo. A lo largo del crucero de 84 kilómetros, un paisaje deslumbrante abruma sus ojos como una vasta pintura china interminable de río sinuoso, montañas kársticas de piedra caliza verde y fascinantes vistas al campo.
Después de aproximadamente 4 horas de crucero, desembarque en la ciudad de Yangshuo y regístrese en su hotel. Tómese un breve descanso, sumérjase en las impresionantes vistas al campo y el ambiente relajado. Déjate cautivar por las parcelas de arrozales enclavadas bajo colinas verdes y cerca del río en forma de espejo, con agricultores que cultivan el suelo con sus búfalos de agua.
Esta noche es para que camine tranquilamente por la antigua West Street para presenciar cómo la cultura occidental y la cultura china coexisten perfecta y pacíficamente aquí. Ya sea que desee disfrutar de una taza de bebida en el bar, probar algo de comida local o simplemente experimentar la atmósfera relajante, lo obtiene aquí.
Actividad familiar: navega tranquilamente por el pintoresco río Li desde Guilin hasta la ciudad de Yangshuo.
Por la mañana, conducirá unos 150 km (aproximadamente 4 horas) para presenciar una de las terrazas más bellas de China: las terrazas de Longji en el condado de Longsheng. Hay varios pueblos étnicos destacados ubicados a lo largo de la carretera, de los cuales el más famoso es el pueblo Huanglong, cuyas mujeres a menudo lavan sus largos cabellos (más de 1,5 metros) en el río.
Llegará a Pingan Village y se registrará. Después de descansar, comience a explorar las impresionantes vistas de las terrazas. Desde Pingan, puedes caminar por los caminos empedrados construidos entre terrazas para capturar el mejor paisaje. Sube a los grandes miradores de Seven Stars con Moon and Nine Dragons y Five Tigers desde donde puedes obtener vistas superlativas de terrazas y pueblos. Camine medio día, luego regrese a Pingan para cenar y acomodarse.
Día 13 Longsheng y vuelo a Shanghai desde Guilin (B, L)
Despierta en el aire fresco de la mañana tranquila, puede que te olvides de dónde estás. Disfruta del magnífico amanecer que es bastante sorprendente. El tiempo de descanso es libre para divertirse: puede pasear o caminar para comunicarse con la gente local y experimentar la cultura étnica en las aldeas. Si eres un obturador, por supuesto, es el momento maravilloso en este lugar perfecto para tomar algunas fotos hermosas.
Por último, su guía turístico lo llevará al aeropuerto para tomar un vuelo a Shanghai, la metrópolis más floreciente de China. A su llegada, será recibido por un guía turístico local y luego trasladado a su hotel del centro de Shanghai.
Tendrás un día completo de turismo para explorar el pasado y el presente de Shanghai. La primera parada es el interesante Yu Garden, una estrella brillante entre todos los antiguos jardines chinos en Jiangnan. Este jardín encarna completamente el diseño tradicional de la arquitectura china con pabellones irregulares con elegantes decoraciones, piscinas brillantes con peces errantes y pinos que brotan hacia el cielo, todos diseñados para refrescar su estado de ánimo y espíritu. Adyacente al jardín se encuentra el Bazar Yuyuan, donde podrá saborear deliciosos bocadillos locales y explorar elaboradas artesanías y obras de arte tradicionales chinas. A continuación, conducirá varios kilómetros para disfrutar de una vista panorámica de la cara moderna de Shanghái desde el piso 100 (474 m) del Centro Financiero Mundial de Shanghái “el ojo de Shanghái”.
Luego lo trasladarán a otro punto de referencia popular de Shanghai, Nanjing Road, un paraíso de compras, así como un gran lugar para dar un maravilloso paseo y experimentar la atmósfera moderna de la ciudad. Por último, se detendrá en el Bund, originalmente un simple camino de sirga para transportar mercancías, pero ahora transformado en un distrito comercial febril. ¡Caminarás por el Bund, verás y sentirás la fusión perfecta de las culturas china y occidental mientras contemplas el impresionante horizonte de Shangai con tus propios ojos!
Actividades opcionales: tome un relajante crucero nocturno por el río Huangpu para ver los edificios y calles más importantes de la ciudad brillando bajo la cubierta atmosférica de oscuridad (aproximadamente 50 minutos).
Después del desayuno, una hora en automóvil lo llevará lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad y visitará la ciudad de agua de Zhujiajiao, conocida como la “Venecia de Shanghai”.
Zhujiajiao tiene una historia de 1.700 años y es una antigua ciudad costera bien conservada. Caminarás por la calle North Street de hace cien años, tomarás algunas fotos increíbles en el puente Fangsheng, tendrás una vista panorámica de Zhujiao subiendo al templo budista Yuanjin, disfrutarás de un tiempo libre navegando por los canales y verás las antiguas residencias, tiendas y puentes llenos de estilo arquitectónico clásico en las dinastías Ming y Qing (1368 AD – 1911 AD).
Después del recorrido por la ciudad del agua, su guía y conductor lo acompañarán al aeropuerto, estación de ferrocarril o puerto para tomar su vuelo / tren / barco a su próximo destino u hogar. El tour termina.
Actividad familiar: 1) disfrute de un crucero de ocio por los canales en la ciudad de agua de Zhujiajiao.
1. Este precio es para una persona, basado en un grupo de 2 adultos que comparten una habitación con cama doble en un hotel de 4 estrellas y viajan en temporadas bajas;
2. Este precio está sujeto a cambios según la temporada de viaje, el tamaño del grupo, la clase de hotel, el cambio de actividades y la posible fluctuación de la tasa de cambio actual.
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China