El clásico recorrido por la ciudad de Luoyang, que incluye toda la esencia de esta antigua capital, le dará la oportunidad de experimentar el auténtico Shaolin Kung Fu y apreciar las espléndidas maravillas hechas por el hombre de los antiguos chinos.
Admire las magníficas artes budistas antiguas en el sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO – Grutas de Longmen;
Visite el famoso Templo Shaolin y vea una emocionante actuación de Kung Fu;
Aproveche el transporte conveniente en Zhengzhou.

¡Bienvenido a Luoyang, una de las cuatro grandes capitales antiguas de China! Su guía local lo recibirá en el aeropuerto y lo recogerá en un vehículo privado en su hotel.
El resto de hoy es suyo para explorar esta antigua capital por su cuenta.

Después del desayuno, comience el viaje de hoy con una visita a las Grutas de Longmen, a unos 20 minutos en automóvil del centro de la ciudad. Densamente dispersas a lo largo de los acantilados en ambas orillas del río Yi, las Grutas de Longmen, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, contienen la colección más grande e impresionante de arte chino de las últimas dinastías del norte de Wei y Tang (316-907). Apreciará el arte budista chino visitando las principales cuevas (Templo de Fengxian, Cueva de Guyang, Tres cuevas de Bingyang, etc.) con exhibiciones notables de esculturas budistas e inscripciones caligráficas.
Después de visitar las Grutas de Longmen, avancemos al siguiente sitio: el Museo Luoyang, que está muy bien diseñado, es nuevo, espacioso y menos concurrido, con una buena colección de artefactos chinos que datan del Neolítico en adelante, como reliquias históricas, caligrafía, cerámica Pinturas, etc. Las mejores piezas están ubicadas en una habitación llamada «tesoros especiales», donde se encuentran las cerámicas esmaltadas de tres colores Tang y otras piezas de bronce y cobre.
Por último, vaya a pasear por las viejas calles de la antigua ciudad de Luoyang para experimentar la larga historia de Luoyang de ser capitales de 13 antiguas dinastías chinas y la cultura de los colores.


Después del desayuno, comience el viaje de hoy con una visita al Templo White Horse, a unos 30 minutos en automóvil del centro de la ciudad. Establecido en el año 68 dC de la dinastía Han del Este, el Templo White Horse es el primer templo budista en China con más de 1900 años de historia. Desde entonces, difundió el budismo en toda China y la consideró como la cuna del budismo chino.
Luego salga del Templo del Caballo Blanco y conduzca unos 50 km hasta la tierra de ensueño para los fanáticos de Kung Fu y los peregrinos budistas: el Templo Shaolin. El templo de Shaolin, el lugar de nacimiento del budismo zen y la cuna del kung fu. Visitarás los grandiosos templos y salas, admirarás el arte de la talla de piedra, aprenderás sobre la cultura budista, observarás la vida diaria y la meditación de los monjes en el templo. No te pierdas el famoso Bosque de las Pagodas, el bosque de pagodas más grande de China. Cuando un monje importante falleciera, sus restos o esqueleto se pondrían en el palacio subterráneo, y se construirá una pagoda en él. La altura, el tamaño y el número de capas de la pagoda se decidirán de acuerdo con el conocimiento, la reputación, los méritos y las virtudes del budismo del monje durante su vida. Las pagodas aquí se construyeron en diferentes dinastías, incluidas 2 pagodas de la dinastía Tang, 2 pagodas de la dinastía Song, 10 pagodas de la dinastía Jin, 46 pagodas de la dinastía Yuan, 148 pagodas de la dinastía Ming, etc.
Luego continúe su visita para disfrutar de una magnífica actuación gratuita de Kung Fu en el Shaolin Wushu Hall, que dura media hora cada día. Shaolin Kungfu fue creado por primera vez por Bodhidharma para ejercitar su cuerpo cuando se enfrentó a la pared y meditó. Después de eso, en la Dinastía Tang, la mayoría de los monjes en el Templo Shaolin practicaban Shaolin Kungfu, y este fenómeno alcanzó su punto máximo en la Dinastía Ming, y el Kungfu Shaolin se extendió al mundo exterior después de eso. Puede ingresar a la sala de presentaciones con 20 minutos de anticipación, por lo que es mejor llegar temprano para obtener un buen asiento.
Después de eso, conduzca unos 88 km hasta la ciudad de Zhengzhou para obtener alojamiento.

Sea libre hasta que su guía y conductor lo acompañen al aeropuerto / estación de tren para el vuelo o tren al siguiente destino.
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China