Hong Kong ha sido durante mucho tiempo un lugar de diversidad. Con diversas atracciones para atraer a personas de todas las edades, Hong Kong es el destino perfecto para unas vacaciones familiares. Prepárese para la diversión y la emoción en Disneyland y pase un momento agradable con la familia en los lugares más destacados de la isla de Hong Kong.

Disfruta de una noche mágica en el hotel Hollywood de Disney
Pase un día completo en el cuento de hadas El Reino de Disneyland Park
Ver el increíble horizonte desde el histórico pico del tranvía de Victoria Peak
Relájese en la playa dorada de Repulse Bay
Exper
imente el paseo en sampán local en Aberdeen
Su guía privado estará a tiempo y esperando en las llegadas. Un cómodo automóvil privado (no fumador) y un conductor experimentado lo trasladarán directamente al Disney’s Hollywood Hotel. Su guía le informará la hora de recogida para el día siguiente y le entregará los boletos de admisión de un día al Parque Disneyland de Hong Kong. Pase la noche y disfrute de la diversión familiar al estilo de Hollywood.
Alojamiento: Disney’s Hollywood Hotel

Por la mañana, tome un autobús gratuito desde el hotel hasta el parque Disneyland en 5 minutos. Entra al parque y comienza un día mágico: captura a los queridos personajes de Disney en el desfile, prueba emocionantes atracciones, disfruta de increíbles espectáculos en vivo y contempla los fuegos artificiales «Disney In The Stars». Después de que la exhibición de fuegos artificiales termine alrededor de las 21:00, conozca a su guía privado y sea acompañado a su hotel en el centro de Kowloon para un descanso de belleza durmiente.
Alojamiento: Harbour Plaza Metropolis


La isla de Hong Kong es el corazón de la ciudad. Su primera parada es Victoria Peak, el pico más alto de Hong Kong. Su visita incluye el Peak Tram de 112 años y el edificio más inusual de Hong Kong, la Peak Tower, que es el edificio terminal del tranvía, la ubicación de Madame Tussauds y el mejor lugar para contemplar el horizonte de la ciudad.
Se incluye un trayecto en el tranvía Peak (8 minutos). Su guía comprará el boleto para su familia con anticipación para ahorrar tiempo, pero durante la temporada alta, tendrá que hacer cola durante unos 8 a 20 minutos para tomar el tranvía. Su guía experimentado ajustará el itinerario para minimizar el tiempo de espera.
El siguiente lugar es la «Playa Dorada» en Hong Kong, Repulse Bay. Con forma de media luna, la bahía se extiende un largo camino; Las olas son suaves y la arena suave. Ahora es una de las zonas residenciales más exclusivas de Hong Kong.
Nuestra última parada es especial; Hemos planeado una experiencia para usted en el área de pescadores: Aberdeen. Se ha convertido en un lugar de viaje de fama mundial por sus costumbres de pueblo de pescadores y mariscos. Se incluye un paseo en sampán durante 15 minutos para que pueda observar de cerca esta forma de vida inusual.
Alternativa para Aberdeen:
Si no está interesado en Aberdeen, podemos organizar una visita al mercado Stanley para usted. Una vez que fue un pueblo de pescadores, Stanley Market es ahora un gran destino para comprar varios productos, que incluyen obras de arte de estilo chino, telas de seda, antigüedades y ropa extra grande.
Al final de la excursión, lo acompañarán de regreso a su hotel. El resto del día será libre para que explore o compre a su propio ritmo. Su guía puede ofrecer recomendaciones si lo desea.

Después del desayuno, su guía y conductor privado lo acompañarán al aeropuerto a tiempo y se asegurarán de que todo salga bien antes de despedirse.
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China