¿Qué piensas de «Shangri-La» en Yunnan colorido? Aquí, todo lo que puedas imaginar puede ser verdad !!!
Este viaje de 4 días al Real Shangri-La lo lleva a adentrarse en el Jardín del Edén, ¡tal como se describe en la novela «El horizonte perdido» de James Hilton! Estarás rodeado de picos nevados, laderas de montañas boscosas, impresionantes monasterios tibetanos, lagos de espejos, granjas rústicas y pastos verdes donde pastan los yaks peludos y las ovejas lanudas.¡todo es fascinante y exótico!

Visite el monasterio budista tibetano más grande de la provincia de Yunnan: el monasterio de Ganden Sumtseling;
Respire un parque nacional primitivo, así como el primer parque nacional en China: el Parque Nacional Pudacuo;
Experimente la hospitalidad de los tibetanos en su hogar y conozca en profundidad su estilo de vida único;
Disfrute de una vista de 360 grados del casco antiguo de Shangri-La desde la cima de la colina Guishan.
Bienvenido a Shangri-La (Zhongdian, altitud: 3459 metros), ¡el Jardín del Edén! A su llegada, nuestro guía local lo recibirá en la sala de llegadas del aeropuerto, que tiene un cartel que dice su nombre. Un vehículo cómodo (no fumador) con un conductor experimentado lo transferirá directamente a su hotel. Su guía lo ayudará a registrarse. El resto del día lo hará por su cuenta para descubrir este paraíso terrenal.
Ideas de llegada: en la actualidad, hay algunos vuelos directos desde / hacia Kunming, Chengdu, Lhasa, Chongqing hasta el aeropuerto Diqing Shangri-La. Está a unos 5,4 kilómetros (15 minutos de traslado) al casco antiguo de Shangri-La.
Después del desayuno, lo conducirán unos 5 km para visitar el Monasterio de Songzanlin (Ganden Sumtseling Gompa), conocido como el «Pequeño Palacio Potala». Establecido por el Quinto Dalai Lama en 1679, el monasterio pertenece a la secta del budismo Gelug, y también es el monasterio budista más grande de la provincia de Yunnan con unos 600 monjes.
Camina 143 pasos para llegar a la cima del monasterio y visita en el sentido de las agujas del reloj a los tres edificios principales de lamasería donde no solo puedes ver los tesoros del budismo, sino también disfrutar de una gran cantidad de monjes de todas las edades que realizan sus rutinas diarias, orando, cantando y cocinando. y descansando. Debería ser un buen viaje para comprender a fondo el budismo tibetano. Si el tiempo lo permite, tómese un tiempo para pasear por el apacible lago Lamuyangcuo y tomar una foto de los impresionantes paisajes de esta tierra pura.
Más tarde, conduzca unos 40 kilómetros hasta Nixi Pottery Village, el más «Shangri-La» de Shangri-La. Nixi Village es un pueblo tibetano conocido por el arte de mil años de antigüedad, la cerámica negra (también catalogada como Patrimonio Cultural Intangible Nacional). Alrededor de 70 de las 100 familias del pueblo se dedican a este arte tradicional. Visita a una familia tibetana y observa cómo hacen diferentes artículos de cerámica negra.
Después del recorrido, conduzca de regreso al casco antiguo de Dukezong con una historia de 1300 años. Sube a la cima de Guishan Hill (o Tortoise Hill) para tener una vista panorámica de la ciudad vieja y el Condado de Shangri-La y únete a los turistas para convertir la Rueda de Oración más grande del mundo. (Nota: en enero de 2014, se desató un gran incendio que destruyó la mayor parte de la ciudad. Después de varios años de restauración, puede visitar los alrededores de la colina Guishan y la mayor parte de la ciudad).
Sugerencia para la hora de la tarde: la plaza principal del casco antiguo de Duzekong tiene bailes de los lugareños por las noches entre las 7:30 pm y las 9:00 pm, lo cual es agradable de ver y escuchar, o incluso de intentar unirse.


Hoy es un día completo para explorar el paraíso terrenal descrito en la famosa novela Lost Horizon de James Hilton.
Por la mañana, conduzca hasta el primer parque nacional en China: el Parque Nacional Pudacuo, que se compone principalmente del Lago Shudu, el Prado Militang, el Lago Bita. El lago Shudu es un famoso pasto, rebaños de yak y cabras que pastan al lado del lago. Militang Grassland se encuentra entre el lago Shudu y el lago Bita con exuberante hierba en el prado. El lago Bitahai, considerado como una perla de la meseta, es un atractivo natural intacto con paisajes sobresalientes.
Visite los lugares en el sentido de las agujas del reloj y entréguese al exuberante bosque verde con diversas especies de flora y fauna, camine por la ruta de los tablones para admirar los hermosos paisajes del lago Shudu (caminata 3.3 km, aproximadamente 1 hora) y el lago Bita (caminata 4.2 km , aproximadamente 1.5 horas), párese en el mirador para disfrutar de Militang Grassland que se extiende hasta el horizonte y busque un verdadero paraíso en este país de las maravillas naturales. (Nota: la altitud de Pudacuo es de 3500m-4150m y debe evitar las actividades fuertes. No hay problema para caminar en el parque).
Después de pasar un rato alegre en el parque, visite a una familia tibetana local para experimentar la hospitalidad tan elogiada de los tibetanos y probar algunos bocadillos tibetanos especiales y té de mantequilla. (Experiencia opcional: si estás interesado en las bebidas diarias del pueblo tibetano, puedes seguir a los lugareños para participar en el proceso de elaboración del té de mantequilla).
Aviso importante: Militang Pasture (弥 里 塘 草场) y Bita Lake (碧塔海) en el Parque Nacional de Pudacuo están cerrados para los turistas debido al mantenimiento del 3 de septiembre de 2017. La oficina administrativa del Parque Nacional de Pudacuo no ha confirmado cuándo lo harán estar abierto exactamente El área escénica del lago Shudu (属 都 湖) todavía está abierta para los turistas. Por favor, póngase en contacto con su asesor de viajes para ajustar su itinerario.


En este día, estará libre hasta que su guía lo acompañe al aeropuerto para su vuelo a su próximo destino. ¡El servicio termina!

1. Este precio es para una persona, basado en un grupo de 2 adultos que comparten una habitación doble en un hotel de 4 estrellas y viajan durante la temporada baja;
2. Este precio puede variar según la temporada de viaje, el tamaño del grupo, el nivel del hotel, los cambios de actividad y las posibles fluctuaciones de la moneda.
3. Si usted tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y el personal le responderá.
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China