Este es el verdadero viaje de peregrinación y exploración espiritual del budismo en Sichuan. En 4 días, pondrás los pies en el camino hacia el Monte Emei, el Gran Buda de Leshan, el Monasterio de Wenshu y el Templo de Baoguang para tener una comunicación espiritual con el Bodhisattva de Samantabhadra, el Buda de Maitreya, Manjusri Buddisattva … también, explorar, meditar, pedir más hable interiormente y finalmente gane paz interior o obtenga las respuestas que busca.
Visite el Templo Baoguo y el Templo Wannian, camine varias horas hasta llegar a la Cumbre Dorada del Monte Emei, una de las Cuatro Montañas Budistas Sagradas en China;
Maravíllate ante el Buda de piedra más grande del mundo: el Buda gigante de Leshan, un bodhisattva que aparecerá en la Tierra en el futuro y logrará la iluminación completa;
Sumérjase en el ambiente tranquilo del templo budista Zen superior en China occidental;
Extienda al templo Baoguang, famoso por sus 518 estatuas de Arhats y 13 Sarira.
Ni Hao! Bienvenido a Chengdu, la ciudad natal del panda gigante. Su guía local y un conductor experimentado lo encontrarán en el aeropuerto o en la estación de tren, y lo acompañarán al Templo Baoguang, uno de los cuatro templos más importantes del budismo zen en el oeste de China, en el distrito de Xindu, a 18 km de Chengdu.
Después de llegar al Templo Baoguang, comenzarán a sumergirse en el ambiente pacífico con la rica atmósfera del budismo. Toque “Fu” en el Muro de la Pantalla, ore en el Salón de Tianwang, aprecie a Dagoba con 13 Sarira budistas, mire las 518 estatuas de Arhats, disfrute de un momento de tranquilidad con Buda y obtenga paz interior mientras visita.
Después del recorrido, regreso a su hotel en Chengdu.
Por la mañana, su guía y conductor lo recogerán en su hotel. Después de dos horas de viaje desde Chengdu, llegarás al Gran Buda de Leshan, el Buda de piedra tallada más grande del mundo. Sentado en la confluencia de tres ríos, el Gran Buda de 71 metros fue tallado en el acantilado de la montaña Lingyun, utilizado para calmar las aguas turbulentas. Observe al Buda gigante en diferentes ángulos y observe cuidadosamente su cabeza, cabello, orejas, nariz, ojos, hombros, cuerpo, manos, pies, etc. Baje de Nine Bend Plank Road, mire al Gran Buda y ore frente a él. Si lo desea, puede extenderse al Templo Lingyun y al Templo Wuyou para enriquecer su viaje del Budismo.
Después de visitar el Gran Buda, diríjase al Monte Emei, una de las Cuatro Montañas Budistas Sagradas en China. Se tarda 30 minutos desde Leshan a Emei Mountain por carretera. Harás una visita budista al Templo Baoguo, el templo más grande del Monte Emei al pie de la montaña. Cuenta con varios jardines serenos con plantas raras, una biblioteca de sutras y un enorme Buda de porcelana. Otra reliquia histórica famosa es la Campana de bronce de 25 toneladas, supuestamente la segunda campana más grande de China. Mientras viajas más profundo en el templo, puedes tener diferentes vistas del Monte Emei.
Pasar la noche al pie del Monte Emei.
Ruta de senderismo budista: Pabellón Qingyin – Templo Wannian (aproximadamente 3 horas); Leidongping – la Cumbre de Oro (alrededor de 2 horas).
Hoy, primero tomará un auto ecológico en el área escénica desde el templo Baoguo hasta la estación Wuxiangang. Ingrese al área escénica desde el Pabellón Qingyin, el paisaje más hermoso del monte. Emei, y comienza a escalar al templo de Wannian. Disfrutarás de la increíble belleza natural de la montaña Emei en el camino.
Después de aproximadamente 3 horas de caminata, llegará al Templo Wannian en medio de la montaña. Es uno de los templos más antiguos de la montaña Emei. El punto culminante del templo es una estatua de bronce de Bodhisattva Puxian sentada sobre un elefante blanco, que representa en gran medida el arte de la fundición practicado durante la dinastía Song (960 – 1279).
Luego, tomará un teleférico hasta el estacionamiento. Continúe en Leidongpin en eco-bus desde el estacionamiento del Templo Wannian después de un viaje de 1.5 horas.
El período de caminata final es desde Leidongping hasta la Cumbre Dorada (altitud: 3077 m), que puede durar aproximadamente 2 horas. Una vez que llegue a la Cumbre de Oro, la cima del monte. Emei, serás consentido por la impresionante vista desde la cima.
Pase la noche en un hotel / casa de huéspedes local en el Golden Summit.
Si el clima lo permite, puede levantarse temprano para presenciar el inolvidable amanecer en la cima del Monte Emei. Después del desayuno, visite el Templo Huazang y sea testigo de la estatua de Buda dorada más alta del Bodhisattva Samantabhadra en el mundo. Cuando termine su visita de peregrinación budista en Golden Summit, bajará de la montaña en un auto ecológico y será acompañado de regreso a Chengdu.
Después de regresar a Chengdu, lo trasladarán a un templo budista espiritual oculto en el bullicioso centro de Chengdu – Monasterio Wenshu. Maravíllate ante la exquisita arquitectura budista, pasea por los senderos pacíficos, sumérgete en el ambiente reverente y toma una taza de té para disfrutar de unos momentos de paz.
El siguiente es un viaje impresionante a la famosa calle antigua de Jinli. El tiempo se aleja de usted tranquilamente mientras camina por las animadas calles llenas de deliciosos bocadillos locales, artefactos delicados, espectáculos populares interesantes, etc.
Después del recorrido, lo trasladaremos de regreso a su hotel o lo trasladaremos al aeropuerto / estación de tren de Chengdu para tomar su vuelo o tren al siguiente destino. ¡El servicio termina!
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China