Monte Tai, Templo Dai, Templo confuciano
Mansión Confuciana, Cementerio Confuciano

En este día, lo recogeremos de su hotel en Beiing y lo trasladaremos a la estación de tren sur de Beijing. Primero, tomará un tren de alta velocidad por la mañana de 2 horas desde Beijing a Taishan.
Bienvenido a Taishan! A su llegada, nuestro guía lo recogerá en la estación de tren y lo transferirá para visitar el Templo Dai. Fundado en la dinastía Han, es el complejo arquitectónico más grande y mejor conservado del monte Tai. Como Templo Taoísta, el Templo Dai era un lugar donde el emperador hacía sacrificios y adoraba al Dios del Monte Tai y rezaba por la paz y la prosperidad. El Templo Dai, en su fama y antigüedad, está a la par con la Ciudad Prohibida, el Templo de Confucio, la Mansión de la Familia Kong y otros sitios conocidos en China.
Después del recorrido, traslado de regreso a su hotel.

Después del desayuno, nuestro guía y conductor lo recogerá en su hotel. Hoy visitarás el Monte Tai, líder de la «Montaña Cinco Taoístas en China». Tome el automóvil privado hasta la Puerta del Medio Camino hacia el Cielo. Luego, podría tener una caminata de 1,5 horas hasta la cima del monte. Taishan (si la condición física limita, puede tomar el teleférico hasta South Gate to the Heaven). En la parte superior, visite South Heavenly Gate, Heavenly Street, Jade Emperor Peak, Inscripción en el acantilado, Sun Rising Peak y más.
Luego, tome el teleférico y el automóvil privado para bajar de la montaña y trasladarse a Qufu. Pasar la noche en Qufu.
Monte Tai: Elevándose a 1545 metros sobre el nivel del mar, es la más importante de las «Cinco Montañas Taoístas en China». Considerado como «un Museo Natural de Historia y Arte», es un lugar famoso tanto del taoísmo como del budismo. En la historia, 72 emperadores chinos vinieron aquí para adorar o celebrar ceremonias de entrega de coronas. En 1987, junto con el Templo Dai, el Monte Tai fue catalogado como patrimonio de la humanidad.

En este día, lo recogeremos en su hotel en Qufu. Hoy, explorarás en profundidad el confucianismo en la ciudad natal de Confucio.
Lo más destacado es visitar «San Kong», el nombre dado colectivamente a los tres sitios principales de Confucio: el Templo Confuciano, La Mansión Confuciana y el Cementerio Confuciano. Obtendrá una comprensión completa sobre la vida de Confucio, así como la cultura confuciana.
Después del recorrido, sea acompañado a la estación de tren para tomar un tren hasta su próximo destino. El servicio termina!

Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China