Este tour de 17 días de luna llena en Kailash Manasarovar y la exploración de Guge Kingdom está especialmente diseñado y es propiedad exclusiva de Tibet Vista. Los turistas pueden recorrer el monte santo. Kailash y el sagrado Lago Manasarovar en fechas de luna llena, brindándole la mejor experiencia. A lo largo de la gira, los turistas se sorprenderán con el ambiente religioso generalizado y la cultura y arquitectura exóticas. Además, las elevadas montañas cubiertas de nieve, el ilimitado Tíbet occidental, e innumerables lagos alpinos impresionantes, etc. refrescarán su comprensión del misterioso Tíbet.
El recorrido comienza con las atracciones que hay que ver como el Palacio Potala, el Monasterio Jokhang, etc. en Lhasa. Después de eso, el grupo se trasladará hacia el oeste a la prefectura de Ngari para visitar el sagrado Lago Manasarovar y explorar la civilización perdida de Guge Kindom, y hacer la kora alrededor del Monte sagrado. Kailash, considerado el centro del mundo para personas de muchas religiones. Luego, los turistas regresarán a Tingri para visitar el campamento base del Everest (5200 m) y el monasterio de Rongbuk, y luego la excursión finalizará con una visita de Pelkor Chode y la estupa Kumbum en Gyantse y el lago Yamdrok.
Cuando llegue a Lhasa, ya sea en tren o en avión, su guía lo recibirá y lo llevará a su hotel. Los turistas pueden ver el río Yarlung Tsangpo / río Bhamaputra (el río más largo y largo del Tíbet) y el río Lhasa en su camino hacia Lhasa.
Después de llegar a Lhasa, puede descansar y aclimatarse a gran altura. Si tienes ganas de salir, puedes ir a la Plaza Potala, donde disfrutarás de la fuente con diferentes colores y obtendrás fotos increíbles de Potala y sus alrededores.
Consejos de información privilegiada:
Para los recién llegados del Tíbet, para aclimatarse a la gran altitud en el Tíbet. Dormir bien en tu hotel es una buena opción. No se apresure a visitar las atracciones dentro de la ciudad de Lhasa.
Pasar la noche en Lhasa.
El recorrido de hoy lo llevará primero al Palacio de Potala, que es el palacio de invierno del Dalai Lama. Fue puesto en uso desde el siglo VII por el 33º gran rey del Tíbet. Las colecciones más valiosas del Palacio Potala son las estupas doradas de entierro de Dalai Lamas y la cueva de meditación del 33º gran rey del Tíbet.
Luego, después del almuerzo, los turistas se dirigen al templo Jokhang, fundado por el gran rey número 33 del Tíbet en el siglo VII. En el interior se puede ver la estatua de Buda Sakyamuni a la edad de doce años. Afuera, puedes ver peregrinos haciendo postraciones frente al templo Jokhang. Alrededor del templo está la calle Barkhor, donde se puede hacer kora (un círculo religioso de un edificio o montaña) con peregrinos y lugareños, y explorar el antiguo mercado.
Además, podemos degustar el té tibetano con los locales en la casa de té; La cena de bienvenida también se organizará en consecuencia;
Opcional:
Si el tiempo lo permite, puede ir con un guía turístico para visitar el arte de artesanía tibetana o el centro de medicina tradicional tibetana. Puede actualizar su servicio para disfrutar del espectáculo de la cultura tibetana en la noche (fr. 60 USD)
Pasar la noche en Lhasa.
Por la mañana, visitará el monasterio Drepung, que es uno de los “tres grandes” monasterios Gelug del Tíbet, fundado en 1416 por Jamyang Choge, uno de los principales discípulos de Tsongkhapa. Puedes visitar la cocina más grande del monasterio dentro del monasterio y disfrutar del taller de tallado de escultura budista cerca de Drepung.
En la tarde, los turistas visitarán el Monasterio Sera, que es otro de los “tres grandes” monasterios Gelug del Tíbet. La atracción caliente es el debate de los Monjes a eso de las 3 a las 5 de la tarde. Además, puede recorrer la imprenta de escrituras religiosas tibetanas; Dentro del monasterio, puedes ver tres mandalas de arena y una colorida pintura rupestre de Buda.
Pasar la noche en Lhasa.
Por la mañana, conduzca de Lhasa a Shigatse. En el camino, conduzca sobre el paso de Gampala (4790 m), y verá Yamdrok-tso (4400 m). El lago está rodeado por muchas montañas cubiertas de nieve y en a la distancia que puede tener vistas espectaculares del Monte Santo Nyenchen Khangsar, (7191m) la montaña más alta cerca de Lhasa.
Más tarde, pasaremos y disfrutaremos del glaciar Korola en la carretera; En Manak Dam Lake, puedes colgar la bandera de rogación en el puerto de montaña Simila; Luego, llegaremos a Gyantse, la tercera ciudad más grande del Tíbet (después de Lhasa y Shigatse). En Gyantse, visitaremos el famoso Monasterio de Pelkor y Gyantse Kumbum y disfrutaremos de la vista lejana de la fortaleza de Gyangtse.
Después de conducir una vez y media, llegamos a Shigatse, que es la segunda ciudad más grande del Tíbet. En Shigatse, podemos visitar el tradicional Barley Mill y ver el paisaje de Barley Field (en verano).
Pasar la noche en Shigatse.
Comience su día con un emocionante recorrido por el famoso monasterio Tashi Lhunpo, donde podrá ver la estatua más grande y bien conservada de Jampa (el futuro Buda) en el mundo. Este monasterio es la sede de la segunda encarnación más alta del Tíbet, el Panchen Lama.
Luego, por la tarde, nos dirigimos al condado de Sakya, donde los turistas pueden visitar el famoso monasterio de Sakya. Fue fundada en 1073 y fue el principal monasterio de la secta Sakya del budismo tibetano. El monasterio de Sakya tiene una colección invaluable de escrituras budistas sagradas. Es un tesoro del budismo tibetano y de la cultura e historia tibetanas. Después de eso, nuestro viaje nos lleva a la siguiente parada, Tingri, la puerta de entrada a Mt.Everest. Que tengas un buen sueño para el gancho real mañana.
Pasar la noche en una casa de huéspedes.
Levántese temprano y continúe dirigiéndose hacia el sur para ingresar a la Reserva Natural Nacional Qomolangma (Mt.Everest). Aunque el largo viaje dura aproximadamente 5 a 6 horas, la espectacular vista de la cordillera del Himalaya, especialmente cuando se detiene en el increíble Gawu La Pass (5198m) para los 4 picos más altos a lo largo del Himalaya, hará que su mandíbula caiga.
Antes de que su asombrosa vista del Himalaya le quite el aliento, nuestro vehículo turístico lo llevará al Monasterio Rongbuk (5154m), el complejo budista más alto del mundo. El EBC está justo al lado del Monasterio Rongbuk. Desde aquí, literalmente estás parado justo debajo de la nariz del gigante Mt.Everest. Camine despacio y duerma bien para captar la primera luz del sol en el pico más alto del mundo mañana por la mañana.
Saty durante la noche en la tienda de campaña de yak o casa de huéspedes del monasterio de Rongbuk
Por la mañana, podemos disfrutar del amanecer de Everest Peak en el área de alojamiento si el clima lo permite; y explorar el monasterio de Rongbuk. Luego, a medida que nos dirigimos a la saga, puede ver el 14 ° pico más alto del mundo, el Monte Shishapangma (8012 m) y el Lago Turquesa Peiku (4590 m). Si tienes suerte, es muy probable que veas animales salvajes como el burro salvaje, el antílope salvaje, etc.
Pasar la noche en la casa de huéspedes.
En el camino a Darchen, tendrá la oportunidad de apreciar la impresionante vista del valle de Saga entre Gangdise Range y Himayala Range. Mientras tanto, las hermosas praderas y pueblos locales también se pueden ver. Al cruzar el paso de Mayomla (5112M), podrá disfrutar de la espectacular vista del monte. Naimonanyi (7694M). Luego se supone que debemos pasar por el sagrado Lago Manasarover y finalmente llegar al pie sur de Mt. Kailash, la montaña más sagrada del Tíbet.
Pasar la noche en la casa de huéspedes.
Por la mañana, se supone que debemos tomar un eco-bus desde Darchen hasta el valle de Sarshung. Luego nos reuniremos con Yaks y los porteros en la aldea Sarshung. (el costo de la contratación de yaks, caballos y cargadores no están incluidos en el paquete) Después de eso, podemos comenzar la caminata (alrededor de 13 km) desde Sarshung hasta el Monasterio Drirapuk a lo largo del valle y ríos de Lachu. Puedes disfrutar de la cara oeste y norte de la montaña Kailash hoy. Finalmente, visitaremos el Monasterio Drirapuk.
Pasar la noche en la casa de huéspedes.
Hoy, haremos una caminata sobre el paso Dromala (5630m), el paso más alto de Kora. En el camino puedes descansar en una casa de té. Durante todo el trayecto, se puede ver a los tibetanos locales postrados en el camino de Kora y al hermoso lago Kadoe cuando caminan cuesta abajo. También podemos visitar el monasterio de Zutulpuk.
Pasar la noche en la casa de huéspedes
En el tercer día de la kora. ecorrerá 7 km hasta Zongto, donde podrá tomar un vehículo turístico a Darchen. A lo largo de la Kora, puedes ver montones de piedras de Mani. Terminaremos el Trek alrededor del mediodía, y luego seguiremos viajando a nuestro próximo destino, Zada.
pasar la noche en la casa de huéspedes
El recorrido de hoy se centrará en las atracciones alrededor del Reino de Guge, como el monasterio de Tirthapuri, Tsaparang y la ciudad cueva de Dungkar, etc. El condado de Tsamda es el nombre actual de la región y fue conocido como el reino de Guge. La capital del condado se encuentra en Toling. El monasterio de Toling, fundado por Richen zangpo en el siglo X, fue el complejo monástico más importante de Ngari. Debido a la influencia de Richen Zangpo, Toling se convirtió en el principal centro religioso del reino de Guge después de invitar al gran maestro indio ATISHA. Los reyes de Guge reemplazaron a la ciudad como centro político del poder al establecer capital un poco más cerca de las rutas comerciales indo-tibetanas. Pero el monasterio sigue siendo un importante patrimonio cultural de Ngari.
Pasar la noche en la casa de huéspedes.
Por la mañana, un largo viaje de regreso al encantador Manasarovar, donde visitará la cueva de Chewu cerca del lago Manasarovar.
Pasar la noche en la casa de huéspedes.
Siéntese en el asiento de su vehículo turístico y despídase del lago sagrado. Vamos a retroceder Saga.
Pasar la noche en la casa de huéspedes.
El largo viaje lo llevará de vuelta a Shigatse, la segunda ciudad más grande del Tíbet.
Pasar la noche en el hotel.
Hoy, regresaremos a Lhasa siguiendo el valle de Yalong. Puede pararse en la plataforma de observación y ver el vasto lecho del río Yalong. Finalmente, la guía lo trasladará de regreso a sus hoteles en Lhasa.
Pasar la noche en el hotel.
El guía lo trasladará al aeropuerto o estación de tren y lo ayudará a subir a bordo. El recorrido termina.
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China