Este viaje está diseñado para los viajeros que desean disfrutar de una entrada sin visa y disfrutar de una corta estadía en Pekín. También se aplica a otros viajeros que se quedan en Pekín por 3 días. No se perderá los lugares emblemáticos de la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, la Plaza de Tiananmen, ni siquiera visitará la famosa Gran Muralla (Sección Mutianyu) en China por medio día. Además de su fecha de llegada, el tiempo es suficiente para que pueda viajar desde el aeropuerto a la ciudad, disfrutar de un viaje inolvidable a Pekín, explorar los puntos destacados de la capital y luego regresar a su vuelo internacional.
Aspectos destacados de este viaje.
A su llegada, los huéspedes pueden tomar un automóvil privado y un guía de habla inglesa para disfrutar del transporte del hotel Sanssou al hotel y a las diferentes atracciones.
Caminando a lo largo de las maravillas artificiales, la menos concurrida Gran Muralla de Mutianyu, conocida por su torre de vigilancia de la dinastía Ming y su impresionante paisaje.
No solo puede visitar la Ciudad Prohibida y el Templo del Cielo, puede explorar los edificios reales que no debe perderse, y también puede disfrutar de la vista de pájaro de la Ciudad Prohibida en el Parque Jingshan;
Dé un paseo por los encantadores callejones de Pekín o tome un rickshaw para conocer algunas de las perspectivas de la vida local en el viejo Pekín.
Recogida en el aeropuerto
¡Bienvenido a Pekín, esta ciudad icónica y la capital de China!
Los guías locales en la sala de llegadas del aeropuerto capital de Pekín o en la estación de trenes lo recibirán, y luego lo acompañarán con un vehículo privado y cómodo para registrarse en el hotel en el centro de la ciudad. El resto del día es relajarte. Si desea explorar los alrededores, puede obtener algunos consejos prácticos de la guía.
Ideas de llegada: en la actualidad, Pekín tiene muchos vuelos internacionales y nacionales. Además, puede viajar a la capital desde Shanghai (5-6 horas), Xi’an (5.5 horas), Guangzhou (8-9.5 horas) y otros trenes de alta velocidad.

Templo del cielo – Gran Muralla de Mutianyu – Estadio Nido de Pájaro y Estadio Cubo de Agua
Después del desayuno, conduciremos al sitio real, el Templo del Cielo. Originalmente utilizado para rendir homenaje al cielo y orar por la cosecha, ahora es un lugar animado para que los locales participen en actividades tradicionales, como el Tai Chi, el baile, el vuelo de cometas, la caligrafía de agua, etc.
Salga de la ciudad y conduzca unos 70 kilómetros (aproximadamente 1,5 horas) para presenciar una de las Siete Maravillas del Mundo: la Gran Muralla. El Mutianyu superpoblado era la sección de Gran Muralla bien conservada construida en la Dinastía Ming y no cumplió con las buenas expectativas de todos ustedes. Tomarás el teleférico hacia la Gran Muralla y luego caminarás a los lugares más hermosos e interesantes de Mutianyu. Fue una experiencia maravillosa, fue capaz de escalar las torres, admirar el hermoso paisaje y fotografiar las paredes que se retorcían a lo largo de las crestas. Después del emocionante momento, tome el teleférico para dejar caer la Gran Muralla de Mutianyu. (Nota: si la energía lo permite, puede subir y bajar, le llevará aproximadamente 40 minutos subir las escaleras. Dígale a su asesor de viajes favorito.)
Luego, conduzca de regreso a Pekín, deténgase en la Villa Olímpica de Pekín y disfrute del espectacular
Estadio Nido de Pájaro y Estadio Cubo de Agua desde el exterior.
Finalmente, serás acompañado de regreso a tu hotel.
Evento opcional recomendado: disfrute de un emocionante tobogán de seguridad en la Gran Muralla en Mutianyu (alrededor de 2 a 3 minutos).
Salida desde Pekín


Plaza de Tiananmen – Ciudad Prohibida – Parque Jingshan – Hutong – Salida
Después del desayuno, comience a explorar la historia de Pekín y visite la Plaza de Tiananmen, que ahora es la plaza de la ciudad más grande del mundo. La Plaza de Tiananmen en la Plaza del Norte es donde el Presidente Mao anunció el establecimiento de la República Popular de China. Al entrar en la Plaza de Tiananmen, verá uno de los cinco palacios más importantes del mundo: la Ciudad Prohibida, un gran complejo de palacios con más de 9,000 habitaciones, y 24 emperadores vivieron durante las Dinastías Ming y Qing. Disfrute de impresionantes vistas a través de una variedad de puertas. El edificio, bien conservado, está decorado con techos de teja vidriada amarilla, bases de mármol blanco y pinturas de colores ornamentales. Después de explorar la Ciudad Prohibida, puede visitar el Parque Jingshan por un corto tiempo, donde puede admirar una torre de vigilancia en la Ciudad Prohibida y disfrutar de la vista panorámica de la Ciudad Prohibida.
Luego, regrese al centro de la ciudad para tomar un rickshaw y experimentar el Hutong de Pekín, un callejón rodeado por las casas vecinas del patio. Entre diferentes hutongs, experimente el viejo estilo de vida de Pekín, conozca una variedad de tiendas de antigüedades y pequeñas boutiques, experimente los cambios históricos en Pekín y visite familias locales en hutongs tradicionales.
Hasta ahora, su viaje a Pekín está llegando a su fin. Su guía y conductor lo acompañarán al aeropuerto de la capital y tomarán su vuelo al siguiente destino.
Sugerencia: para disfrutar el itinerario de este día en un espacio cómodo, se recomienda reservar un vuelo que salga después de las 18:00.


Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China