¡Descubre completamente la mundialmente famosa Gran Muralla! Caminando a lo largo de la Gran Muralla, se verá inmerso en los magníficos paisajes de la encantadora campiña y el asombro de la sabiduría de los antiguos humanos. Antes de realizar una excursión a la Gran Muralla, pasará unos días explorando la mayoría de las atracciones clásicas de Pekín: la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo, Tiananmen, Hu (la Gran Muralla de Jinshanling permanecerá cerrada desde junio y otras instalaciones turísticas). ). El 1 de cada mes. La fecha de reapertura no ha sido anunciada. Los viajeros no pueden visitar. )
Aspectos destacados de este viaje.
Dos días de caminata y exploración de las características salvajes y únicas de la Gran Muralla salvaje;
Toca el antiguo centro de China para experimentar plenamente la historia y la cultura de China;
Experimente los estilos de vida locales con guías locales;
Los reyes chinos, que se remontan a la prosperidad del pasado, están asombrados por estos antiguos milagros artificiales.
¡Bienvenido a Pekín, esta ciudad icónica y la capital de China!
Llegue a la sala de llegadas del aeropuerto capital de Pekín o a la estación de tren, y el guía local se reunirá con usted y luego lo acompañará un vehículo privado y cómodo para registrarse en el hotel en el centro de la ciudad. El resto del día es relajarte. Si desea explorar los alrededores, puede obtener algunos consejos prácticos de la guía.
Ideas de llegada: en la actualidad, Pekín tiene muchos vuelos internacionales y nacionales. Además, puede viajar a la capital desde Shanghai (5-6 horas), Xi’an (5.5 horas), Guangzhou (8-9.5 horas) y otros trenes de alta velocidad.
Después del desayuno, comience a explorar la historia de Pekín y visite la Plaza de Tiananmen, que ahora es la plaza de la ciudad más grande del mundo. La Plaza de Tiananmen en la Plaza del Norte es donde el Presidente Mao anunció el establecimiento de la República Popular de China. Al entrar en la Plaza de Tiananmen, verá uno de los cinco palacios más importantes del mundo: la Ciudad Prohibida, un gran complejo de palacios con más de 9,000 habitaciones, y 24 emperadores vivieron durante las Dinastías Ming y Qing. Disfrute de impresionantes vistas a través de una variedad de puertas. El edificio, bien conservado, está decorado con techos de teja vidriada amarilla, bases de mármol blanco y pinturas de colores ornamentales.
Salga de la Ciudad Prohibida y conduzca unos 6 kilómetros hasta el siguiente sitio real: el Templo del Cielo. Originalmente utilizado para rendir homenaje al cielo y orar por la cosecha, ahora es un lugar animado para que los locales participen en actividades tradicionales, como el Tai Chi, el baile, el vuelo de cometas, la caligrafía de agua, etc.
Actividades opcionales: Opción 1: Por la noche, puede ver las maravillosas actuaciones de Kung Fu en Hong Ju Chang, que suelen comenzar a las 19:30. Opción 2: puede disfrutar de la famosa Ópera de Pekín en el Teatro Liyuan y disfrutar de la representación de arte clásico chino de 19: 30-21: 00.


Hoy, su primera parada es en el fascinante parque Beihai, luego tome un rickshaw de por vida para explorar los antiguos callejones de Hutong, que aún conservan el diseño original del área de Shichahai. Viajarás a una familia local en el patio para experimentar sus vidas. El almuerzo se organizará en su familia local y usted puede aprender a cocinar algunas albóndigas chinas si lo desea.
Después del almuerzo, se dirigirá al majestuoso Templo Lama. Es el templo Lama más grande y mejor conservado de Pekín. Luego, camine 10 minutos hasta el Templo de Confucio, el antiguo emperador adoraba a Confucio, así como el Colegio Imperial del Colegio Imperial, un antiguo imperio colega de eruditos de la historia.


Después del desayuno, su guía turístico y su viaje en coche lo llevarán a la Gran Muralla Jinshanling, que está a unos 130 km (2 h 15 minutos) de la ciudad de Pekín. Después de registrarse en su hotel, comience a caminar por la Gran Muralla de Jinshanling. Después de ingresar a la oficina de registro, caminará unos 20 minutos hasta la sección oeste de la Gran Muralla Jinshanling, cerca de la Gran Muralla Gubeikou. Tu caminata comienza en la Torre Zhuanduo, camina hacia el este con los muros arriba serpenteando en las colinas hasta el borde este. En la ruta, tiene la oportunidad de ver algunas torres destacadas, como la Torre General, la Torre Grande de Jinshan, la Torre de la Flor, la Torre de la Esquina, etc. Saldremos de la pared, y volveremos al centro turístico.
Baje de la Gran Muralla Jinshanling de regreso a su hotel.
Gran Muralla Senderismo

Levántese temprano y conduzca durante aproximadamente 2 horas y 15 minutos (125 km) hasta el pie de la Gran Muralla Simatai. La Gran Muralla Simatai es una gran sección de grandes murallas en Pekín para explorar las características salvajes de la Gran Muralla. Está dividido en dos secciones por el lago Yuanyang. La sección occidental es regular. Las caminatas están mucho más fascinadas por la sección este, que es más difícil de escalar, pero es espléndida ver las magníficas paredes que serpentean hacia arriba y hacia abajo por las montañas que parecen haber sido cortadas en ambos lados por un enorme hacha. La Torre Wangjing es la cima más alta de la Gran Muralla de Simatai, que se encuentra a 986 metros sobre el nivel del mar. Para llegar a esta torre de la cumbre, tienes que caminar por algunos caminos sin restaurar.
Deje la Gran Muralla de Simatai, luego conduzca de regreso a Pekín.
Gran Muralla Simatai

Después del desayuno, visitará el famoso sitio imperial, el Palacio de verano (que conduce durante 20 km y unos 40 minutos), el jardín real más grande y mejor conservado de China. Solía ser el jardín privado para las familias reales de la dinastía Qing para acampar durante los calurosos días de verano. El palacio ha reunido casi el mejor diseño, la habilidad y las características clásicas de la arquitectura tradicional de jardinería de la antigua China. Recorra los antiguos pabellones, mansiones, templos, puentes y pasillos. Deleite sus ojos en el vasto loto en el lago Kunming y en las pinturas de colores en el Corredor Largo.
Conducir de regreso al centro de la ciudad. El día de descanso es gratis para usted hasta que su guía lo acompañe para tomar su vuelo (o tren) al siguiente destino. Nuestro servicio termina.

Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China