En la antigüedad, Pekín no solo era la ciudad natal de la familia real, sino también los antiguos habitantes de Pekín que vivían en una zona residencial espectacular: Hutong. Curioso por la forma en que vive el tradicional Hutong de Pekíner? Visite este tour, no solo puede visitar el lugar. -Ver atracciones en Pekín, pero también descubrir la gente real, la experiencia real de la vida tradicional de Pekín.
Visite el Sitio de Meditación Mundial – Ciudad Prohibida, Templo del Cielo, etc .;
Explora la Gran Muralla China desde los laterales de la ciudad;
Visite los callejones característicos y explore la vida tradicional del hutong.
¡Bienvenido a Pekín, la ciudad icónica y capital de China!
Llegue al aeropuerto de Pekín Capital Hall o a la estación de tren y un guía local se reunirá con usted para registrarse con un automóvil privado y cómodo hasta el hotel en el centro de la ciudad. El resto del día es relajarte. Si desea explorar los alrededores, puede obtener algunos consejos prácticos de la guía.
Ideas de llegada: en la actualidad, Pekín tiene muchos vuelos internacionales y nacionales. Además, puede viajar a la capital desde Shanghai (5-6 horas), Xi’an (5.5 horas), Guangzhou (8-9.5 horas) y otros trenes de alta velocidad.

Después del desayuno, comience a explorar la historia de Pekín y visite la Plaza de Tiananmen, que ahora es la plaza de la ciudad más grande del mundo. La Plaza de Tiananmen en la Plaza del Norte es donde el Presidente Mao anunció el establecimiento de la República Popular de China. Al entrar en la Plaza de Tiananmen, verá uno de los cinco palacios más importantes del mundo: la Ciudad Prohibida, un gran complejo de palacios con más de 9,000 habitaciones, y 24 emperadores vivieron durante las Dinastías Ming y Qing. Disfrute de impresionantes vistas a través de una variedad de puertas. El edificio, bien conservado, está decorado con techos de teja vidriada amarilla, bases de mármol blanco y pinturas de colores ornamentales.
Salga de la Ciudad Prohibida y conduzca unos 6 kilómetros hasta el siguiente sitio real: el Templo del Cielo. Originalmente utilizado para rendir homenaje al cielo y orar por la cosecha, ahora es un lugar animado para que los locales participen en actividades tradicionales, como el Tai Chi, el baile, el vuelo de cometas, la caligrafía de agua, etc.
Actividades opcionales: 1) Puedes ver las maravillosas actuaciones de Kung Fu en Hong Ju Chang, generalmente a partir de las 19:30; 2) Apreciando las actuaciones de arte clásico chino de la Ópera de Pekín en el Teatro Liyuan de 19: 30-21: 00.


Después del desayuno, conduzca unos 70 kilómetros y sea testigo de una de las Siete Maravillas del Mundo: la Gran Muralla. Visita Mutianyu, esta es una sección menos concurrida pero bien conservada de la Gran Muralla de la Dinastía Ming. ¡Superará todas sus expectativas! Esta Gran Muralla conecta el Gubeikou en el este y Juyongguan en el oeste, y es un lugar estratégico militar importante en la antigüedad. Además, Mutianyu es «la Gran Muralla más larga de China» de China. Desde entonces, el trabajo de protección se ha hecho bien. Los visitantes ahora pueden ver su aspecto original y disfrutar de la verdadera cultura de la Gran Muralla de la antigua ciudad. Además, el espectacular escenario natural de la Gran Muralla de Mutianyu siempre impresiona a los visitantes. Tomarás el teleférico hacia la Gran Muralla y luego caminarás a los lugares más hermosos e interesantes de Mutianyu. Fue una experiencia maravillosa, fue capaz de escalar las torres, admirar el hermoso paisaje y fotografiar las paredes que se retorcían a lo largo de las crestas. Después del emocionante momento, tome el teleférico para dejar caer la Gran Muralla de Mutianyu. (Nota: si la energía lo permite, puede subir y bajar, le llevará aproximadamente 40 minutos subir las escaleras. Dígale a su asesor de viajes favorito.)
Continúa tu viaje hacia el camino sagrado, un pasaje de 7 kilómetros que lleva al mausoleo de los 13 emperadores de la dinastía Ming. El emperador, conocido como el Hijo del Cielo, llegó a su país desde el cielo por el camino sagrado y regresará al cielo por este camino. Pasee por las puertas del arco más grande de China y el Gran Palacio. Verás 12 juegos de animales míticos y 12 guardias oficiales de piedras espectaculares. Luego regresé a Pekín, me quedé en la Villa Olímpica de Pekín para una estancia corta y admiré el famoso Nido de Pájaro y el Cubo de Agua desde el exterior.
Actividades opcionales: 1) Disfrute del emocionante tobogán de seguridad en la Gran Muralla de Mutianyu (alrededor de 2 a 3 minutos); 2) Después de un día completo de turismo, pruebe el famoso pato de Pekín en Quanjude para disfrutar de una deliciosa cena.


Hoy, su primera parada es en el encantador parque Beihai, luego haga un recorrido en triciclo por el antiguo Hutong Hutong y mantenga el diseño original en el área de Shichahai. Viaje a través de diferentes hutongs, experimente el estilo de vida del viejo Pekín, visite varias tiendas de antigüedades y pequeñas boutiques, y experimente verdaderamente los cambios históricos de Pekín. Puedes visitar una familia local en el patio para experimentar la vida tradicional del hutong y disfrutar de un almuerzo chino.
Después del almuerzo, se dirigirá al majestuoso Templo Lama. Es el templo Lama más grande y mejor conservado de Pekín. Luego, camine por 10 minutos y vaya al Templo de Confucio. Los emperadores del pasado adoraban a Confucio aquí, así como al Colegio Real de Guozijian, un colega del antiguo emperador y un erudito de la historia.



Después del desayuno, visitará el jardín real más grande y mejor conservado de China, el Palacio de Verano (20 km, unos 40 minutos). Solía ser un jardín privado para la familia real de la dinastía Qing para pasar los veranos en un caluroso día de verano. La Ciudad Prohibida reúne casi el mejor diseño, la artesanía y las características clásicas de la antigua arquitectura tradicional china de jardín. Pasea por antiguos pabellones, templos, puentes y pasillos. Disfrute del loto en el lago Kunming y disfrute de las pinturas en el paseo marítimo.
Conducir de regreso al centro de la ciudad. Su día libre es gratis hasta que su guía lo acompañe al próximo vuelo (o tren) de destino.

Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China