Durante este tour de 4 días en Pekín, primero explorará los sitios famosos, como la Plaza de Tiananmen, Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y Hutong, donde se guarda la fabulosa historia y cultura local de Pekín, y luego realiza un viaje de lado a la excursión al Gran Jinshanling Muro (abierto a los turistas ahora), que es una de las secciones mejor conservadas de la Gran Muralla de Ming que aparece en montañas escarpadas, torres adornadas y densas.
Lo más destacado de este tour.
Toca el antiguo corazón de China para experimentar la historia y la cultura de Pekín;
Toma un poco de desafío, pero es gratificante hacer senderismo en la Gran Muralla para experimentar las características salvajes .
¡Bienvenido a Pekín, la ciudad icónica y la capital de China!
Usted será recibido por su guía turístico local en la sala de llegadas del aeropuerto de Pekín Capital o en la estación de trenes, y luego será acompañado para registrarse en su hotel en el centro de la ciudad en un cómodo vehículo privado. El resto de hoy está solo para relajarte. Si desea explorar los alrededores, no dude en obtener algunas sugerencias prácticas de su guía turístico.
Ideas de llegada: en la actualidad, hay muchos vuelos internacionales y nacionales a Pekín. Además, puede tomar un tren de alta velocidad a esta ciudad capital desde Shanghai (5-6 horas), Xian (5.5 horas), Guangzhou (8-9.5 horas), etc.

Después del desayuno, comience a explorar la cara histórica de Pekín con una breve visita a la Plaza de Tiananmen, ahora la plaza de la ciudad más grande del mundo. La Puerta de Tiananmen en el lado norte de la plaza fue el sitio donde el Presidente Mao anunció el establecimiento de la República Popular de China.
Al entrar en Tiananmen, verá uno de los cinco palacios más importantes del mundo: La Ciudad Prohibida, un enorme complejo de palacios con más de 9,000 habitaciones donde vivían 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. Pase por varias puertas en esta magnífica estructura para admirar los hermosos y bien conservados edificios decorados con techos de tejas de esmaltado amarillo, bases de mármol blanco y espléndidas pinturas de colores.
Después del almuerzo, viaje a las afueras de Pekín para pasar un rato agradable en el Palacio de Verano, el jardín real más grande y mejor conservado de China. Pasee por los antiguos pabellones, mansiones, templos, puentes y pasillos mientras se deleita en el vasto loto del lago Kunming y en las coloridas pinturas del Corredor Largo.
Actividades opcionales: 1) Puedes ver un maravilloso espectáculo de Kungfu en el Red Theatre (Hong Ju Chang) que generalmente comienza a las 19:30; 2) Disfrute de la clásica obra de arte chino de la Ópera de Pekín en el Teatro Liyuan entre las 19: 30-21: 00.



Después del desayuno, su guía y conductor lo llevarán a la Gran Muralla de Jinshanling, que está a unos 130 km (2 h y 15 min) de la ciudad de Pekín. A su llegada, comience su caminata en la Gran Muralla de Jinshanling. Después de ingresar a la oficina de registro, caminará unos 20 minutos hasta la sección oeste de la Gran Muralla Jinshanling, cerca de la Gran Muralla Gubeikou. Tu caminata comienza en la Torre Zhuanduo, camina hacia el este con los muros arriba serpenteando en las colinas hasta el borde este. En la ruta, tiene la oportunidad de ver algunas torres destacadas, como la Torre General, la Torre Jinshan Grande, la Torre de la Flor, la Torre de la Esquina, etc. Su caminata dura aproximadamente de 4 a 5 horas, y se detiene en la Torre Este con cinco hoyos donde Saldremos de la pared, y volveremos al centro turístico.
Baje de la Gran Muralla Jinshanling, conduzca de regreso a Pekín.


Después del desayuno, conduciremos al sitio imperial del Templo del Cielo. Originalmente, un sitio que solía rendir homenaje al cielo y rezar por las buenas cosechas, ahora es un lugar bullicioso donde los locales participan en actividades tradicionales como el Tai Chi, el baile, el vuelo de cometas, la caligrafía de agua y otros.
Luego regrese a la ciudad central para subirse a un rickshaw para experimentar los Hutongs de Pekín, pequeños callejones hechos por las viviendas vecinas de cuadrilátero. Trasládese entre los diferentes hutongs para conocer el estilo de vida antiguo de Pekín, visite varias tiendas de antigüedades y pequeñas boutiques, y sienta realmente los cambios históricos de Pekín, también visite la casa de una familia local en los hutongs tradicionales.
Su gira de Pekín está a punto de terminar. Su guía turístico lo acompañará a tomar su vuelo / tren hacia el próximo destino.

Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China