
Vea cómo el sistema de riego de Dujiangyan sigue funcionando durante mil años;
Descubre el taoísmo en su lugar de nacimiento – Qingchengshan;
Diviértete con los lindos pandas gigantes;
Rastrear el período de los Tres Reinos en el Templo Conmemorativo de Wuhou;
Disfrute de bocadillos locales y artesanías tradicionales en Jinli Old Street.
Bienvenido a Chengdu, la ciudad natal del panda gigante.
Su guía local lo recibirá en el aeropuerto o en la estación de tren para su vuelo / tren por la mañana y lo acompañará a su hotel en un vehículo privado.
El resto del día es suyo para explorar esta ciudad de ocio por su cuenta.

Por la mañana, tome una hora en automóvil desde Chengdu hasta la Montaña Frontal del Monte Qingcheng, el hogar del taoísmo. Los famosos templos de taoísmo están ubicados en la Montaña Frontal. Camine aproximadamente media hora hasta el lago Yuecheng, que descansa tranquilamente en el medio de la montaña, luego tome un teleférico de Buyun de cinco minutos hasta la montaña. Luego, camine hasta la cima de la montaña y visite los templos históricos del taoísmo a lo largo del camino, incluido el templo de Shangqing, el pabellón Laojun, etc., y experimente la cultura del taoísmo y disfrute del aire fresco y los impresionantes paisajes de la montaña. Después de llegar a la cima de la montaña, vuelve por el mismo camino que vienes.
Después del tour de montaña taoísta, diríjase al Sistema de riego de Dujiangyan, que fue un proyecto de riego construido en 256BC. El sistema todavía está trabajando para irrigar la llanura de Chengdu y es la razón real por la que se llama a Chengdu como la «Tierra de la Abundancia». Visite las tres partes principales del sistema de riego de Dujiangyan, que incluyen Yuzui, Feishayan, Baopingkou, y déjese sorprender por la sabiduría de los antiguos chinos.
Luego, regreso a Chengdu por carretera.


Hoy, primero tendrás una visita a la Base de Investigación de Cría del Panda Gigante, donde puedes explorar la vida diaria de los pandas lindos.
Después de las horas felices con los pandas, visitará Renmin Park para experimentar la vida local más auténtica de Chengdu. Tomar una taza de té en una casa de té tradicional, ver bailar a las parejas de ancianos locales, unirse a los lugareños para jugar mahjong o jugar a las cartas en una casa de té … Disfrutará del típico estilo de vida pausado de Chengdu.
Luego, continúe con el Templo de Wuhou, un santuario integrado con tumbas de Liubei y Zhuge Liang. Rodeado de viejos cipreses y paredes rojas clásicas, el templo crea una atmósfera de nostalgia. Al entrar en el templo, tienes la oportunidad de sumergirte en un mar de antigua cultura e historia profunda.
Más tarde, se trasladará a Jinli Old Street, una de las calles más antiguas para apreciar los bocadillos y artefactos locales. Para los fotógrafos, visitar aquí por la noche será el mejor momento para obtener mejores fotos con todas las linternas rojas encendidas en el atardecer.


Hoy es gratis para usted hasta que su guía lo acompañe al aeropuerto / estación de tren para tomar su vuelo / tren hacia el próximo destino.
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China