Como un verdadero entusiasta, se emocionará una vez que entre a la primera ciudad de la gastronomía de Asia: Chengdu. Los platos calientes y picantes de Sichuan y los variados y sabrosos bocadillos locales seguramente aumentarán su apetito. No te perderás la olla caliente de Sichuan, la comida de la calle y los platos típicos de Sichuan, como el pollo Kung Pao, el tofu Mapo, etc. Usted no solo mira con sus ojos, sino que también escucha con sus oídos, huele con sus narices, saborea con sus bocas y, por supuesto, cocina con sus manos.
Este tour de 2 días está diseñado para experimentar las mejores vistas y sabores del verdadero Chengdu. Aproveche la rara oportunidad de dirigirse al Museo de cocina de Sichuan, el único museo comible que muestra la cultura de la cocina de Sichuan de forma dinámica. Tome clases especiales de cocina bajo la guía de un chef profesional de Chuancais para jugar con Chuancais. ¡Esta es la mejor experiencia para todos los amantes de la comida! ¡Vamos a probar, jugar y experimentar!
Día 1 Llegar a Chengdu (D)
Ni Hao, bienvenido a Chengdu, la ciudad natal de los pandas gigantes. Usted será recibido por un guía turístico local en la sala de llegadas del aeropuerto de Chengdu y acompañado para registrarse en su hotel en el centro de la ciudad en un cómodo vehículo privado.
En esta tarde, diríjase a un templo budista espiritual oculto en el bullicioso centro de Chengdu: el templo de Wenshu. Maravíllate ante la exquisita arquitectura budista, sumérgete en la atmósfera reverente y pasea por los pacíficos caminos.
Chengdu es famoso por su ritmo relajante y de ocio en toda China, que se probará después de una estancia en Renmin Park. Siéntese, pida una taza de té chino, haga una charla informal con sus amigos y vea a los lugareños disfrutar de diferentes tipos de entretenimiento popular: dormir la siesta en una casa de té animada, jugar mahjong, bailar en una discoteca, masajear el cuello, limpiarse las orejas … Lo siguiente es un Impresionante viaje a la famosa calle antigua de Jinli. El tiempo se aleja de usted tranquilamente mientras camina por las animadas calles llenas de deliciosos bocadillos locales (picantes o dulces, crujientes o suaves … el bocadillo satisfará sus papilas gustativas), artefactos delicados, espectáculos populares interesantes, etc.
En esta noche, probarás el Sichuan Hot Pot en un restaurante local.

Esta mañana harás una visita emocionante a la Base de investigación de Chengdu sobre la cría de pandas gigantes, que no solo es el centro de investigación científica de pandas más importante, sino que también es el hogar de más de 100 pandas gigantes. Camine por sus caminos de bambú y observe de cerca a pandas gigantes de diferentes edades comiendo bambúes, jugando entre ellos, tumbándose, trepando árboles, etc. No se pierda la oportunidad de ver pandas hembras amamantando a sus cachorros en las salas de guardería. También hay un Museo Panda muy informativo para que aprendas más datos científicos sobre los Pandas Gigantes.
Después de visitar los pandas gigantes, conduzca hasta el Museo de cocina de Sichuan en el condado de Pixian, el único museo que se puede comer en China con una nueva forma de experimentar la cultura de la cocina de Sichuan. Aprecie 6000 piezas de antigüedades, artefactos y libros y escuche muchos datos sobre la comida de Sichuan, conozca cómo se hace la pasta de frijoles Pixian para frijoles, experimente cómo hacer pudin de frijoles, pruebe diferentes tipos de bocadillos de Sichuan, adore a Dios de la Cocina en la Sala de Ancestros del Dios de la Cocina más grande del mundo, participe en la clase de cocina para preparar personalmente tres platos típicos de Sichuan, como el pollo Kung Pao, el tofu Mapo, el dumpling panda al vapor, etc. Bajo la guía del chef profesional de Chuancais, aprenda cómo cortar, controlar el fuego, completar el proceso de cocción y lograr tu plato Comparta y disfrute sus platos con sus familias o socios y reciba un certificado oficial de «Maestro de Chuancais».
Después de la feliz experiencia de cocina, conduzca de regreso al centro de Chengdu a su hotel o sea acompañado al aeropuerto o estación de tren para tomar su vuelo / tren hacia el próximo destino.


1. La visita en el Museo de Cocina de Sichuan comienza alrededor de las 13:50 y termina alrededor de las 17:40 o más.
2. Hay dos tipos de menús de cocina preestablecidos. El menú A incluye pollo Kung Pao, Mapo Tofu, dumpling al vapor de Panda y el Menú B incluye dumplings de calabaza al vapor, pescado cocido en seco Daqian, carne de res hervida en salsa de chile. Puede elegir su favorito y decirnos sus gustos a sus asesores de viajes de antemano.
3.Si desea cocinar otros platos de Sichuan que no están en la lista anterior, indíquenos sus necesidades con anticipación y le informaremos al Museo de cocina de Sichuan para que haga algunos preparativos.
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China