La Gran Muralla de China
Los guerreros de terracota
Monte Hua
El Buda más grande del mundo: el Buda gigante de Leshan
El Monasterio de los Diez Mil Años en el Monte Emei
lago Oeste
El amanecer y el atardecer en las montañas amarillas
A su llegada a Pekín, su guía, conductor y automóvil privado estarán listos para trasladarlo al hotel y asistirlo con su equipaje y el check-in. Este equipo se asegurará de que su habitación esté en orden y cuidará de usted durante su estadía en Pekín.

Visitará lugares emblemáticos de la ciudad: la Plaza de Tian’anmen y la Ciudad Prohibida.
La Plaza de Tian’anmen, en el corazón de Pekín, es la plaza de la ciudad más grande del mundo y es testigo de muchos eventos históricos importantes. Caminando hacia el norte desde la plaza, ingresará a la Ciudad Prohibida, el palacio imperial donde se esconden los tesoros y la historia ha pasado.
Almuerce en un restaurante local popular, donde su guía lo ayudará a ordenar platos para asegurar un auténtico sabor chino.
Por la tarde, súbase a un rickshaw para explorar los encantadores hutongs (carriles) que son las áreas tradicionales de los vecindarios de Pekín.

Esta sección menos concurrida de Mutianyu de la Gran Muralla ofrece magníficas vistas mientras serpentea por las montañas. Después de conducir durante aproximadamente 2 horas y media desde el centro de la ciudad de Pekín, tomará un autobús de enlace hasta el pie de las montañas. Los teleféricos están disponibles para llevarlo a una buena sección (evitando subir en escaleras empinadas), donde puede caminar a lo largo de la pared y disfrutar de la vista. Puede descender en teleférico o caminar a lo largo de la pared durante aproximadamente una hora para descender en un telesilla.
Después de almorzar en un restaurante cercano, conduzca de regreso a la ciudad y visite el Templo del Cielo, donde los antiguos emperadores celebraron grandes ceremonias para orar por las buenas cosechas. Verá gente local disfrutando del tiempo libre dentro del parque, cantando, bailando y tocando ajedrez o instrumentos musicales.


Después de un desayuno buffet en el hotel, su conductor y guía lo acompañarán al aeropuerto de Pekín, asegurándose de que está en la terminal y la puerta correctas para su próximo vuelo a Xi’an.
Una vez más, en las llegadas al aeropuerto de Xi’an, su guía y conductor locales de Xi’an estarán listos y esperando.
Después de almorzar en un popular restaurante chino, descubra el misterio del ejército clandestino que data de hace miles de años en el Terracotta Warriors Museum and site.

Conduzca aproximadamente 1 hora y media hasta las afueras de Xi’an y admire una de las montañas más peligrosas de China: el Monte Hua. Puede llegar al pico principal en un teleférico y comenzar la aventura hacia el Norte, el Este y el Oeste del Pico. Después del recorrido, descienda en teleférico y su guía y conductor lo acompañarán de regreso al hotel en Xi’an.

Una de las mejores maneras de ver a Xi’an es desde la antigua muralla de la ciudad. La muralla de la ciudad es masiva; es tan alto y tan amplio que es posible andar en bicicleta o caminar a través de esta maravilla de la ingeniería antigua.
Big Wild Goose Pagoda, una elegante pagoda de ladrillos construida en el siglo VII, tiene varios salones grandes con algunas grandes estatuas y murales budistas.
Después del almuerzo, lo llevaremos al Museo de Historia de Shaanxi para descubrir más de la fascinante historia de la antigua China.
Tome un vuelo nocturno a Chengdu. Tus guías en Xi’an y Chengdu estarán allí para ti.



El Centro de Investigación y Crianza de Panda es el hogar de pandas gigantes en peligro de extinción. El vivero panda es el punto culminante para muchos visitantes.
Después de almorzar en un restaurante local, visite el Templo Wu Hou para aprender sobre «El romance de los tres reinos». Los jardines que lo rodean y los salones bellamente decorados son encantadores. Jinli Old Street ha sido completamente restaurada en el estilo de la dinastía Qing, y tiene una variedad de tiendas interesantes, incluso un Starbucks. Este es un lugar ideal para explorar, relajarse y tomar fotos.
consejos
Suspensión temporal de foto de panda y programa de voluntariado. Con el fin de proteger a los pandas gigantes de la infección por el moquillo canino, todas las bases de los pandas (la Base de Investigación y Cría del Panda Gigante de Chengdu, la Base de la Panda Gigante de Bifengxia y el Valle del Panda de Dujiangyan) han suspendido el programa que permite a los visitantes tomar fotografías con un panda y Programa de voluntarios panda desde el 6 de enero de 2015. La fecha de reapertura debe ser arreglada.


Será conducido a la ciudad de Leshan por la mañana, lo cual toma aproximadamente dos horas. Después de un breve descanso y almuerzo, comenzará su viaje hacia el Buda gigante, que se encuentra a unos 21 minutos en automóvil del centro de Leshan.
La construcción del Buda gigante comenzó en la dinastía Tang (618–907) y tardó 90 años en terminarse. La estatua de Buda sentado tiene 71 metros de altura y es la estatua de Buda más grande que existe en el mundo. Tomarás un crucero para ver la enorme estatua.

Pasará un día completo visitando el Monte Emei. El Monte Emei es una de las cuatro montañas budistas famosas en China. Puedes tomar un teleférico para subir y bajar de la montaña. Allí disfrutarás del pintoresco paisaje de montaña, experimentarás la profunda cultura budista y podrás encontrarte con los monos (no te acerques demasiado a ellos para tu seguridad).
Hay alrededor de 30 templos en la montaña, y el más famoso es el Monasterio de los Diez Mil Años. El templo se construyó por primera vez en el siglo IV y se reconstruyó en la dinastía Ming (1368-1644).
Después del recorrido, será trasladado de regreso al hotel en Chengdu.

Después de un vuelo por la mañana a Hangzhou, su guía lo acompañará al templo Lingyin y a la cercana gruta budista Feilai Feng (Pico Volador). Almorzarás en un popular restaurante local. La Pagoda de las Seis Armonías es un ejemplo elegante de estructuras de madera y ladrillo de 1.000 años de antigüedad.

West Lake ha inspirado a los poetas y pintores a lo largo de los siglos con su belleza. Nuestra guía te mostrará los mejores lugares para tomar fotos. Simplemente hágales saber de antemano si usted es un error de obturación agudo.
Después del almuerzo, su guía lo llevará a bordo del autobús expreso a Huangshan, que dura aproximadamente tres horas.

Hoy pasarás un día y una noche en las Montañas Amarillas. Se tarda aproximadamente una hora desde el centro de la ciudad de Huangshan para llegar al pie de las Montañas Amarillas. Su apreciación de las elegantes Montañas Amarillas comienza con el teleférico de Yungu (se incluye un teleférico de ida y vuelta). No te pierdas los magníficos paisajes de tu viaje de 10 minutos.
Su guía, que pasa más de 200 días en las montañas cada año, personalizará la ruta para usted.
Para un excursionista enérgico en buena forma: descienda el teleférico, camine unos 40 minutos para llegar al hotel y vea Harp Pine, Beginning to Believe Peak y Black Tiger Pine en el camino. Después de un almuerzo buffet en el hotel, explore el Gran Cañón del Mar del Oeste. Todo el viaje de caminata dura más de tres horas, cubriendo el primer anillo, el segundo anillo y la parte inferior del cañón. Si el tiempo y la fuerza lo permiten, puedes explorar más la Roca Voladora y ver la puesta de sol en Bright Top. Se tarda unos 40 minutos en llegar desde Bright Top al hotel.
Para principiantes, niños y adultos mayores: baje del teleférico, camine unos 30 minutos hasta llegar al hotel y vea Black Tiger Pine y Dream Flower Pine en el camino. Después del almuerzo buffet en el hotel, camine hasta West Sea Grand Canyon. Puede decidir por cuánto tiempo le gustaría caminar: llegar al primer timbre y regresar dura aproximadamente dos horas; Alcanzar el segundo anillo y regresar toma aproximadamente 2 1/2 horas. A continuación, disfrutar de la puesta de sol en el pabellón de disipación de nubes. Se tarda unos 30 minutos para volver al hotel.
consejos
¡Luz de viaje! Por favor, tome una pequeña bolsa o mochila para pasar la noche en la montaña. Su guía lo ayudará a guardar su maleta grande en su hotel en Tunxi. Puedes recogerlo en tu camino de regreso. También puede guardar el equipaje al pie de la montaña. El costo es de aproximadamente CNY20 (US $ 4) por cada pieza.

Levántese temprano y aproveche la oportunidad de fotografiar el amanecer en Refreshing Terrace, que es muy recomendado por nuestros clientes anteriores que han visitado las Montañas Amarillas. Después del desayuno en el hotel, camine hasta Lion Peak para ver el pabellón de Dawn, el mono de piedra que mira el mar y todas las formas de pinos a lo largo de la ruta. Su descubrimiento de las Montañas Amarillas terminará con el viaje en el teleférico de Yungu. Entonces es hora de disfrutar de un auténtico almuerzo estilo Hui en un restaurante local.
Su guía manejará su equipaje, lo transferirá y lo acompañará a la estación de tren y tomará el tren bala a Shanghai.

El Museo de Shanghai es uno de los mejores del país, especialmente las exhibiciones de artesanías de minorías étnicas. El jardín Yuyuan en el casco antiguo es un ejemplo clásico de la arquitectura de la dinastía Ming, así como un jardín verde. Disfrute de la cocina local para el almuerzo en un acogedor restaurante.
La Oriental Pearl TV Tower termina el día con sus fabulosas vistas del paisaje urbano desde la plataforma de observación de vidrio de 360 grados. El Museo de Historia de Shanghai, en el primer piso, cuenta la historia de esta magnífica ciudad; Si desea visitarlo, informe a su asesor de viajes.
consejos
El Oriental Pearl TV Tower tiene un restaurante giratorio en la parte superior. Si está interesado en reservar una mesa para la cena, consulte a su asesor de viajes.

Si su vuelo sale a última hora de la tarde y desea realizar algunas compras en este «París del Oriente», comuníqueselo a su guía y podremos organizar su transporte al aeropuerto para un horario adecuado. La guía lo acompañará y lo asistirá hasta el control de seguridad, y luego se despide.

Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China