Explore China con su familia. Deje que sus hijos abracen la historia de China mientras miran hacia el futuro. Experimenta diferentes culturas y disfruta de imágenes y sonidos inusuales. Se incluyen actividades para toda la familia, lo que hace que este recorrido clásico por China sea la elección perfecta para unas vacaciones familiares.
Camina o camina por la Gran Muralla China, Aprende a aplicar maquillaje facial para la Ópera de Beijing. Prueba el delicioso pato asado de Beijing para cenar.
Visite los Guerreros de terracota y haga uno propio. Ser recibido por una familia local y aprender a hacer albóndigas con ellos.
Pon a prueba tu coraje en la terraza de cristal en la cima del edificio más alto de Shanghai
Su guía personal y su conductor lo encontrarán a usted y a su familia en el aeropuerto y lo trasladarán al hotel en una camioneta privada para no fumadores, asegurándose de que sus vacaciones comiencen sin problemas. Su guía lo ayudará a registrarse.
Recomendaciones de hotel
El precio del itinerario incluye hoteles de 4 estrellas para su referencia.
Desayuno & Almuerzo
Su guía le mostrará los sitios clásicos e icónicos de Pekín, como la Plaza Tian’anmen y la Ciudad Prohibida, que son las obras maestras de la arquitectura china. Para el almuerzo, disfrute de la auténtica cocina de Sichuan rodeada de una decoración tradicional china. Su guía lo ayudará a ordenar los platos que le gustan.
Por la tarde, súbase a un rickshaw y visite a una familia local para obtener una experiencia más personal de los hutongs, un laberinto de callejones históricos y casas de patio tradicionales de un solo piso. Aprender a aplicar maquillaje facial para la Óper
a de Pekín es una forma divertida de experimentar la cultura local. Después del recorrido, su guía lo acompañará de regreso a su hotel para un buen descanso.
Desayuno & Almuerzo
Vea la sección de la Gran Muralla en Mutianyu, una sección mucho menos concurrida, donde un teleférico lo lleva para evitar una subida muy empinada. Echa un vistazo a las torres de vigilancia e imagina que estás al acecho. Puede regresar en teleférico, caminar o caminar a lo largo de la pared durante aproximadamente una hora antes de tomar un tobogán para deslizarse, que es una opción emocionante cuando hace buen tiempo. El almuerzo es de estilo rural, y las especialidades incluyen trucha arcoiris, esturión y salmón.
Visite el Templo del Cielo en la tarde, donde los antiguos emperadores oraron por una buena cosecha y donde la gente local ahora practica tai chi; Es un complejo impresionante rodeado de un hermoso parque. El famoso pato asado de Pekín lo espera para la cena, y su guía le mostrará cómo saborearlo según las costumbres chinas.
¿Quiere pasar más tiempo en la Gran Muralla y aprovechar al máximo su tiempo? ¡No hay problema! Podemos organizar un almuerzo tipo picnic que incluye sándwiches, pan, pasteles, fruta y café o leche para que disfrute en la Gran Muralla.
Desayuno & Almuerzo
Pase la mañana relajándose en el Palacio de Verano, que consiste en jardines y lagos. Tome un paseo en bote a través de un lago y explore el Jardín de la Virtud y la Armonía para llevarlo más lejos en la historia de China. A la hora del almuerzo podrá degustar la cocina muy popular del grupo minoritario Hakka.
Más tarde en el día lo llevaremos al aeropuerto para tomar su vuelo a Xi’an, escoltándolo hasta la puerta de embarque. A su llegada, su guía turístico lo recogerá en la sala de llegadas y lo trasladará a su hotel en una camioneta y conductor privados.
1. Si llega en verano, el parque de atracciones Water Magic Cube es muy recomendable para escapar del calor. El Water Cube se usó durante los Juegos Olímpicos de Pekín para deportes acuáticos y ahora está diseñado para ser el parque de diversiones acuático más grande de China. Recuerde llevar traje de baño, pantuflas, protector solar, gel de ducha, champú y una toalla.
2. ¿Cansado de volar? El tren de alta velocidad de Pekín a Xi’an es una excelente opción para experimentar el viaje en tren más avanzado en China y disfrutar del paisaje a lo largo del sendero. Es más económico y toma aproximadamente cinco horas.
Desayuno & Almuerzo
Muestre a sus hijos cómo la arqueología cobra vida en forma del Ejército de terracota y los pozos subterráneos donde se encontraron. Un museo y una película interesantes profundizan la experiencia. ¿Sabías que cada soldado tiene una cara única y fue pintado en colores vivos? Nuestros guías están disponibles para desentrañar los misterios e historias que los rodean y dar vida a la historia. Tendrás la oportunidad de aprender a hacer una figura de terracota con tus propias manos y llevarla a casa como un recuerdo memorable.
Después de disfrutar de la cocina de Hunan y Sichuan para almorzar, haga algo de ejercicio durante el día con un paseo en bicicleta por la muralla de la ciudad de Xi’an, una de las defensas más antiguas y completas de la ciudad. También hay murallas, puertas y torres de vigilancia en abundancia. Si el clima no es bueno, lo sustituiremos con una visita al Campanario.
Montar en bicicleta en la antigua muralla de la ciudad solo está permitido para niños mayores de 10 años o más altos de 1,4 metros (4,6 pies). Si su hijo es demasiado pequeño para andar en bicicleta, puede dar un paseo relajante o tomar un carrito de golf.
Desayuno & Almuerzo
Las albóndigas son muy populares en toda China. Su familia aprenderá a hacer estos pequeños bocados deliciosamente deliciosos en la casa de una familia local, y luego podrá comer sus creaciones para el almuerzo.
La elegante Big Wild Goose Pagoda es una de las principales atracciones en el centro de la ciudad de Xi’an, y hace una silueta realmente maravillosa contra el cielo.
Nuestro guía y conductor lo llevarán al aeropuerto para tomar un vuelo al atardecer a Shanghai. Después de aterrizar en Shanghai, se encontrará con su guía local en la sala de llegadas del aeropuerto y será trasladado al hotel por una camioneta y un conductor privados.
Consejos
El Museo de Historia de Shaanxi es uno de los mejores de China; Incluso los edificios en sí son hermosos. Si a sus hijos les gusta la historia de la antigua China, no se puede perder esta. Su guía se asegurará de que aproveche al máximo la experiencia. Tenga en cuenta que cierra el lunes.
Desayuno & Almuerzo
Shanghai es una colisión de lo nuevo y lo viejo. Visite la nueva parte de Shanghai por la mañana y vaya a la Sala de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghai para tener una visión fascinante sobre el futuro de Shanghai y el Centro Financiero Mundial de Shanghai que tiene la plataforma de observación de vidrio más alta de China. El almuerzo es una comida de comida cantonesa en un bello entorno con una bonita vista del Bund.
Por la tarde, viaje en el tiempo a la parte antigua de Shanghai: el famoso Jardín Yuyuan que se construyó durante la dinastía Ming. Una calle de mercado cerca del Jardín Yuyuan es una experiencia emocionante donde multitudes de personas compran bocadillos locales, artesanías, antigüedades y recuerdos.
Desayuno & Almuerzo
Según las experiencias de antiguos clientes, recomiendan encarecidamente tener un día libre en Shanghai para comprar en Nanjing Road o pasear por el Bund, donde se dice que el espectacular horizonte rivaliza con el de Nueva York.
Se recomiendan las siguientes opciones para completar su día libre:
Opciones escénicas
Excursión de un día a la ciudad del agua: Docenas de pintorescas ciudades de agua alrededor de Shanghai tienen paisajes inimitables con sus barcos con toldos negros, puentes arqueados, aleros inclinados y sus interesantes dialectos locales. Se recomiendan Zhujiajiao (a 40 minutos) y Xitang (a una hora). Elige uno y escapa a la tranquilidad de la antigua China.
Excursión de un día a Suzhou o Hangzhou: Hangzhou está a una hora en tren de alta velocidad. Se consideraba como el cielo en la Tierra en la antigua China. Es famoso por su pintoresca vista del lago del oeste. Si está interesado en los antiguos jardines chinos, Suzhou está a solo 30 minutos en tren de alta velocidad o 90 minutos en transporte privado. Los antiguos jardines de Suzhou representan el más alto arte y arquitectura de la antigua China y también puedes tomar un bote a través del antiguo Gran Canal.
Visita en profundidad de tres horas a los viejos callejones de Shanghái: experimente el verdadero estilo de vida de los shanghaineses. Disfruta del almuerzo y chatea con algunos lugareños en su casa. Visite el mercado local e incluso aprenda a hablar shanghainés.
Recorrido de dos horas de experiencia en sidecar de Shanghai: en este fabuloso y único recorrido, descubrirá Shanghai de una manera diferente y emocionante. El conductor y guía del sidecar será un occidental que ha vivido en China durante años y puede presentarle Shanghai desde diferentes ángulos.
Desayuno
Después de un desayuno buffet en el hotel, su guía y conductor se asegurarán de que llegue al aeropuerto a tiempo y sin ningún tipo de estrés. Diga adiós a China y llévese los hermosos recuerdos a casa.
Elección flexible
Para experimentar el desarrollo de la China moderna, se recomienda el Tren Maglev, ya que es el tren más rápido de China. La velocidad promedio es de 300 km / h (186 millas / h) y se tarda solo 10 minutos en llegar al aeropuerto de Pudong. El servicio funciona entre las 6:45 a.m. y las 9:40 p.m.
Nuestra compañía opera viajes a China a medida para viajeros individuales, familias y grupos adaptándonos siempre a sus necesidades, intereses, al ritmo que quieran seguir y al estilo de viaje que prefieran. Nuestros expertos le conducirán por los lugares más sorprendentes de China para que conozca tanto sus monumentos más famosos como esos rincones de los que nadie ha oído hablar.
+86 28 8503 0959
lun. - vier. 9.00 - 18.00
No 51, Section 4, South Renmin Road,
Chengdu 610041 China
# Tibet Reisen
# China Reisen
# Driving in China